EL LATINO AMERICAN CELEBRA EL "LEGADO DE LAS MADRES IMPARABLES" Lorena Rivas encabeza una noche de inspiración, liderazgo y celebración en Oklahoma… El OKC Thunder mantiene su nivel competitivo El Oklahoma City Thunder continúa con su buen momento tras otra actuación… El corazón de cada hogar: celebrar el valor de las madres en la sociedad En cada rincón del mundo, a través de culturas, idiomas y generaciones,… Cumbre Mundial sobre Salud Mental Juvenil pide “reescribir la narrativa global del bienestar” “En un mundo hiperconectado, son las generaciones más jóvenes las que están… 8 maneras de proteger su visión ahora mismo Oklahoma City.- A medida que envejecemos, el riesgo de tener ciertas enfermedades…

Nuevo Director Ejecutivo para dirigir la Sociedad Histórica de Oklahoma

Nuevo Director Ejecutivo para dirigir la Sociedad Histórica de Oklahoma

Nuevo Director Ejecutivo para dirigir la Sociedad Histórica de Oklahoma


OKLAHOMA CITY — Después de una búsqueda de un año, la Junta Directiva de la Sociedad Histórica de Oklahoma (OHS) ha seleccionado a Trait Thompson para suceder al Dr. Bob Blackburn como director ejecutivo. Se presentará a su servicio el 4 de enero de 2021.

 

La Dra. Deena Fisher, presidenta de la Junta Directiva de la OHS, agradeció a todos los candidatos que se postularon, pero dijo que Thompson tiene una combinación única de conjuntos de habilidades que ayudarán a la OHS a completar grandes proyectos ahora y abordar nuevos desafíos en el futuro.

 

"Trait tiene una maestría en administración pública, experiencia como educador y un historial probado de gestión de un proyecto histórico complejo con un presupuesto superior a los 200 millones de dólares", dijo Fisher. "Además, nos demostró claramente que tiene una pasión por la historia de Oklahoma".

 

"Me siento alagado y emocionado por la confianza que la junta ha depositado en mí", dijo Thompson. "Durante los últimos 10 años de mi servicio público, he tenido numerosas oportunidades de colaborar con el personal de la OHS y siempre he estado muy impresionado por los increíbles profesionales que trabajan aquí. El Dr. Blackburn ha sido un amigo y mentor para mí, y estoy listo para aceptar el desafío de seguir sus pasos".

 

Thompson comenzó su carrera con el estado como director de políticas del ex presidente del Senado de Oklahoma Pro Tempore Brian Bingman. Durante los últimos seis años, ha sido el director del proyecto de restauración del Capitolio de Oklahoma.

 

Blackburn, que se unió al personal de la OHS en 1980, ha sido su director ejecutivo desde 1999. En su retiro, planea continuar su pasión por escribir libros, servir a la comunidad  y satisfacer su curiosidad explorando el mundo que le rodea.

 

"He visto evolucionar el OHS en los últimos 41 años", dijo Blackburn, "y tengo plena confianza en que Trait Thompson es la persona adecuada en el momento adecuado para trabajar con una junta unificada, un personal excepcional y donantes y legisladores dedicados para mantener la OHS avanzando en su misión de recopilar, preservar y compartir la historia de Oklahoma".

 

La misión de la Sociedad Histórica de Oklahoma es recopilar, preservar y compartir la historia y la cultura del estado de Oklahoma y su gente. Fundada en 1893 por miembros de la Asociación de la Prensa, la OHS mantiene museos, sitios históricos y afiliados en todo el estado. A través de sus archivos de investigación, exposiciones,  programas  educativos y publicaciones, el OHS narra la rica historia de Oklahoma. Para obtener más información sobre el OHS, visite www.okhistory.org.  

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir