Detectar y Evitar estafas en Oklahoma “FTC, y asociados promueven esfuerzos para proteger a los consumidores contra el… Se aprueba proyecto de ley para recortar impuestos a las Ventas de vehículos OKLAHOMA CITY – la cámara de representantes aprobó la legislación el lunes… Pastores de Oklahoma piden a Legisladores apoyar las opciones Educativas OKLAHOMA CITY — más de 60 Ministros de Oklahoma han firmado una… Feed the Children Se Une A Master Chef Junior para combatir el hambre infantil Oklahoma City, Oklahoma.– La exitosa serie de concursos culinarios FOX, Master Chef… Consejos para padres de niños pequeños: Hable Donde quiera que vaya, hable de lo que usted ve. Una…

Obama felicita Kuczynski por victoria en elecciones Peruanas

Obama felicita Kuczynski por victoria en elecciones Peruanas
Obama felicita Kuczynski por victoria en elecciones Peruanas

Washington, dpa - El presidente estadounidense Barack Obama felicitó hoy por teléfono a su par electo de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, por su victoria en las elecciones presidenciales del 5 junio, informó hoy la Casa Blanca.
Obama "elogió al pueblo peruano por demostrar otra vez su compromiso con los valores democráticos mediante un proceso electoral pacífico", indicó la Casa Blanca en un comunicado emitido hoy.
"Los dos países reafirmaron la cercana relación entre Estados Unidos y Perú y se comprometieron a trabajar juntos para fomentar el crecimiento con inclusión", agregó el texto.
En particular, el Gobierno de Obama se refirió a la "promesa de expandir los lazos económicos" a través del Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (TPP) y a las "nuevas oportunidades de cooperación" en el marco de la próxima cumbre de jefes de Estado de la APEC (Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico), que se realizará en Lima el 19 y 20 de noviembre de este año.
Ambos líderes también dialogaron sobre otros temas referidos a América Latina como la "importancia de defender la democracia y los derechos humanos", agregó el comunicado.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir