Cuándo, Cómo y Dónde Época de Cambios Oklahoma City.-  ‘Medicare es el programa de seguro de salud de Estados… Comienza selección de jurado para juicio a El Chapo Nueva York (AP)— La selección del jurado para el juicio en Estados… Porque Lyft y Uber son una solución para los pasajeros y un problema para las ciudades? Por Enrique Kogan  Lyft y Uber se han convertido en alternativas populares… Oklahoma City Dodgers Béisbol Fundación Ayuda a Proporcionar Abrigos para estudiantes de escuela primaria OKLAHOMA CITY – Representantes de la Fundación de béisbol Dodgers de Oklahoma… ¡Su Salud! ¡Bienvenidos a Early Birds! ·        ¡Padres saludables crían a niños saludables! – Por favor…

Obama felicita Kuczynski por victoria en elecciones Peruanas

Obama felicita Kuczynski por victoria en elecciones Peruanas
Obama felicita Kuczynski por victoria en elecciones Peruanas

Washington, dpa - El presidente estadounidense Barack Obama felicitó hoy por teléfono a su par electo de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, por su victoria en las elecciones presidenciales del 5 junio, informó hoy la Casa Blanca.
Obama "elogió al pueblo peruano por demostrar otra vez su compromiso con los valores democráticos mediante un proceso electoral pacífico", indicó la Casa Blanca en un comunicado emitido hoy.
"Los dos países reafirmaron la cercana relación entre Estados Unidos y Perú y se comprometieron a trabajar juntos para fomentar el crecimiento con inclusión", agregó el texto.
En particular, el Gobierno de Obama se refirió a la "promesa de expandir los lazos económicos" a través del Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (TPP) y a las "nuevas oportunidades de cooperación" en el marco de la próxima cumbre de jefes de Estado de la APEC (Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico), que se realizará en Lima el 19 y 20 de noviembre de este año.
Ambos líderes también dialogaron sobre otros temas referidos a América Latina como la "importancia de defender la democracia y los derechos humanos", agregó el comunicado.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir