Orden Ejecutiva causa “Lagrimas y suspiros de Alivio” Oklahoma City , OK.-En conmemoración al duodecimo aniversario del programa de Acción… Se anuncia el calendario de la NFL 2024 La NFL anunció su calendario de temporada regular de 18 semanas y… Por primera vez los vehículos eléctricos usados tienen precios inferiores a los de gasolina El último estudio del sitio iSeeCars muestra que los precios de los… ALERTA DE ESTAFADORES QUE SE HACEN PASAR POR EL GOBIERNO Nuevos datos de la Comisión Federal de Comercio (FTC, por su sigla… El Festival del “Stars & Stripes River” regresa a Oklahoma City el 22 de Junio OKLAHOMA CITY .– El Festival del Río Stars & Stripes de RIVERSPORT…

Obtenga su informe de crédito en español y empodérese

Obtenga su informe de crédito en español y empodérese

El conocimiento es poder, especialmente cuando se trata de comprender su historial crediticio personal.

Una encuesta de Experian revela que el 25% de los hispanos-latinos de EE.UU. quieren saber qué significa la información en un informe de crédito, el 45% está interesado en aprender cómo construir crédito y el 50% quiere saber cómo mantener su puntaje de crédito alto.

Nuevos recursos

Ahora, se están haciendo nuevos esfuerzos para apoyar el bienestar financiero de esta comunidad en crecimiento. Experian, una de las agencias de crédito del país, ha hecho que los informes de crédito en español sean accesibles y se puedan descargar en línea. Los consumidores pueden obtener un informe de crédito de Experian inscribiéndose en una membresía gratuita o de pago en experian.com/gratis. La oferta le permite ver su informe de crédito en español de Experian, realizar un seguimiento de su crédito y aprovechar una variedad de herramientas y funciones financieras, todo en un solo lugar, incluido el acceso al monitoreo de crédito, un servicio de comparación de compras de seguros de automóviles, mercado de tarjetas de crédito, educación crediticia y más. También puede llamar por correo para solicitar un informe de crédito en español de Experian.

Cómo leer su informe de crédito

Si bien la idea de leer su informe de crédito puede parecer desalentadora, es importante comprender lo que contiene y verificar su exactitud. Por lo general, esta es la información que encontrará en su informe de crédito de Experian:

1. Información personal: Como nombre completo, dirección, empleadores actuales y anteriores.

2. Cuentas: Todos los préstamos abiertos y las cuentas de tarjetas de crédito y hasta siete años de registros de pagos mensuales para cada una; cuentas cerradas, incluidos préstamos pagados y cuentas de tarjetas de crédito; Cuentas entregadas a cobranzas, ejecuciones hipotecarias y embargos, si corresponde.

3. Consultas: Consultas duras que están asociadas con solicitudes de nuevos créditos; Consultas suaves que ocurren cuando se verifica su informe de crédito por otras razones, como la precalificación crediticia.

4. Registros públicos: Incluye la bancarrota, si corresponde.

¿Por qué es importante un perfil crediticio?

Un informe de crédito y un puntaje de crédito favorable pueden ayudarlo a obtener préstamos, líneas de crédito y vivienda, ya que sugiere a los prestamistas, propietarios y otros tomadores de decisiones que tiene un historial positivo de administración financiera y pagos de facturas.

Si eres nuevo en los Estados Unidos o recién comienzas tu viaje crediticio, es aconsejable establecer un perfil crediticio lo antes posible. Puede abrir una tarjeta de crédito y hacer pequeñas compras para luego pagar fácilmente. También puede establecer un archivo de crédito de Experian directamente utilizando un programa gratuito llamado Experian Go. Esto le permite crear un informe de crédito por primera vez sin incurrir en deudas.

"Comprender el historial crediticio y lo que se incluye en un informe crediticio es crucial para el éxito financiero", dice Rod Griffin, director sénior de educación pública y defensa de Experian. "Hacer que los informes de crédito estén disponibles en español amplía el acceso a la información y las herramientas que las personas necesitan para alcanzar sus metas financieras". (StatePoint)

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir