Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

OCC aprueba el Plan para agregar nuevo Código de Área a 405

OCC aprueba el Plan para agregar nuevo Código de Área a 405

OCC aprueba el Plan para agregar nuevo Código de Área a 405


OKLAHOMA CITY  — El código de área 405 se está acabando, y la Comisión de la Corporación de Oklahoma votó el miércoles para agregar un nuevo código para cubrir el área.

La comisión aprobó un plan para abordar el uso proyectado en el suministro de números de teléfono para el área actualmente cubierta por el código 405. Los funcionarios dijeron que el plan agregará un código de área adicional al área 405.

Según el Administrador del Plan de Numeración de América del Norte, el código de área 405 está en camino de quedarse sin números de teléfono para diciembre de 2021, dijeron funcionarios de la OCC. La adición de un nuevo código de área permitirá nuevos números de teléfono sin un cambio en los números existentes.

Con la adición del nuevo código de área, todas las llamadas locales serán de 10 dígitos (código de área + número de siete dígitos). No habrá cambios en el tamaño de la zona de llamadas locales, dijeron los funcionarios. Ambos códigos de área se aplicarán al área de llamada local. Independientemente del código de área utilizado, lo que es actualmente una llamada local seguirá siendo una llamada local.

Este es el calendario estimado para la implantación, que está sujeto a revisión, según el OCC:

• Enero 2020 – Anuncio del nuevo código de área 

• Julio 2020 – Comience la marcación "permisiva" de 10 dígitos (el sistema aceptará 10 dígitos o siete dígitos para las llamadas locales). Nuevo código de área estará disponible.

• Enero de 2021 -- Comienza la marcación obligatoria de 10 dígitos.

• Diciembre 2021 – Se proyecte el escape de 405 números de teléfono de código de área.

El código de área 405 incluye todos o porciones de los siguientes condados: Blaine, Caddo, Canadian, Cleveland, Garfield, Garvin, Grady, Hughes, Kingfisher, Lincoln, Logan, McClain, Noble, Okfuskee, Oklahoma, Payne, Pottawatomie, Seminole y Washita.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir