Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

OCCC New Campus Police Headquarters

OCCC New Campus Police Headquarters

OCCC New Campus Police Headquarters


"La nueva sede proporciona a la policía del campus de OCCC más herramientas y mejores facilidades para servir y proteger a la comunidad de OCCC" dijo President Jerry Steward.

CIUDAD DE OKLAHOMA – El Departamento de Policía del Campus del Oklahoma City Community College (OCCC) tiene un nuevo hogar en la esquina sureste del campus de OCCC. La ceremonia de dedicación formal se realizo el 16 de septiembre de 2019, a las 10 a.m.

"La seguridad de los estudiantes, empleados y visitantes de OCCC es una prioridad", dijo Jerry Steward, presidente de OCCC. "La nueva sede proporciona a la policía del campus de OCCC más herramientas y mejores facilidades para servir y proteger a la comunidad de OCCC".

La instalación de 8,682 pies cuadrados incluye un centro de llamadas para manejar las llamadas telefónicas del campus y un centro de respuesta a crisis que la universidad puede utilizar durante una emergencia. El proyecto de mejora de capital comenzó en julio de 2018 y consistió en una extensa renovación del antiguo Centro de Desarrollo Infantil de OCCC.

Oklahoma Natural Gas, Una División de UN Gas, prometió $30,000 a la Fundación OCCC para ayudar con el proyecto. La seguridad y la educación son dos de las prioridades de la empresa para sus esfuerzos filantrópicos. La contribución de Oklahoma Natural Gas reconoce la importancia de la seguridad para el campus de OCCC, así como el papel de la instalación como un recurso para la comunidad de seguridad pública en Oklahoma City.

El Departamento de Policía del Campus de OCCC se estableció en 2010, pasando de los agentes de seguridad a los oficiales de policía comisionados. El Departamento de Policía del Campus de OCCC proporciona servicios de aplicación de la ley para el Campus Principal de la universidad, el Centro de Educación Familiar y Comunitaria (FACE) de OCCC y el Centro Capitol Hill de OCCC. El Departamento de Policía del Campus de OCCC opera como otras agencias policiales. Sin embargo, los oficiales del Departamento de Policía del Campus de OCCC proporcionan servicios adicionales que incluyen desbloqueos de vehículos, arranques de baterías de automóviles, escoltas a edificios y vehículos, aire para neumáticos pinchados y programas de prevención del delito. El Departamento de Policía del Campus de OCCC opera las 24 horas del día, los 365 días del año, con oficiales de servicio en todo momento.

El Departamento de Policía del Campus de OCCC recibió recientemente la acreditación de la Comisión de Acreditación de La Aplicación de la Ley de Oklahoma. El Departamento de Policía del Campus de OCCC es uno de los tres únicos departamentos de policía de la universidad o de la universidad de Oklahoma en obtener este estándar de oro en la aplicación de la ley, y sólo el 16de 483 agencias en todo el estado calificarn para la acreditación.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir