Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

OCCC ofrece clases de ciudadanía en toda el Área Metropolitana

“El mayor proveedor de educación básica para adultos en el estado” 

Oklahoma City –El Departamento de alcance comunitario y educación de Oklahoma City Community College (OCCC) ofrece gratis clases de ciudadanía en toda el área metropolitana de la ciudad de Oklahoma. “No sólo se ofrecen estas clases en el centro OCCC Capitol Hill sino también la Universidad esta asociada con escuelas, bibliotecas e iglesias para ofrecer clases” dijo Eric Beecher-Coordinador del Centro de aprendizaje para Adultos, ESL/Civics del OCCC.
"Nuestras clases de ciudadanía se ofrecen completamente gratis, y proveen una excelente instrucción para los estudiantes que desean mejorar sus conocimientos de inglés y que finalmente desea convertirse en ciudadanos americanos," dice Eric Beecher, Coordinador ESL/educación cívica del centro de aprendizaje para adulto OCCC. "Nuestro principal objetivo de estas clases es proporcionar un seguro, donde nuestros estudiantes esten completamente preparados para cumplir con los requisitos de educación cívica e inglés de la prueba de ciudadanía USCIS.
Se ofrecen clases en las mañanas, tardes y sábados para hacer que esta oportunidad sea disponible a muchos.
OCCC inscribe a más de 20,000 estudiantes y cuenta con más de 90,000 participantes en sus diversos programas de comunidad anualmente. El colegio es actualmente el mayor proveedor de educación básica para adultos en el estado. OCCC ofrece una gama completa de programas de grado asociado que preparan a los estudiantes para transferir a las instituciones de bachillerato mientras otros grados y certificados de programas preparan a los estudiantes para el empleo inmediato. En el OCCC, los estudiantes reciben una educación de calidad con clases pequeñas, profesores dedicados y oportunidades de liderazgo. Los estudiantes pueden elegir entre más de 60 campos principales de estudio y participar en cualquiera de los 40 clubes y organizaciones. Para obtener más información acerca de las clases o para inscribirse, llame al 405-682-7873 o visite www.occc.edu/coe. o para más información acerca de OCCC visite www.occc.edu

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir