Kia EV9 "Auto del año 2024" Por Enrique Kogan  Las 75 mujeres periodistas del motor procedentes de 52… OKCPS da Bienvenida a nuevo Miembro-Distrito 4 (Oklahoma City, OK) – Este martes, OKCPS organizó una recepción de bienvenida… Fomentando la Participación de los Padres y la Escuela Entrevista con Marlyn Flores-Coordinadora de Participación Familiar –“Cristo Rey High School” Oklahoma… Mover el estado a la hora estándar permanente. Usted que Opina? OKLAHOMA CITY – ¿Te sientes privado de sueño después de que el… Preguntas y Respuestas de Inmigración El Corazón de la Inmigración: Peticiones Basadas en la Familia Por Abogada…

OG&E Celebra la Vida y Legado del Dr. Martin Luther King Jr.

OG&E Celebra la Vida y Legado del  Dr. Martin Luther King Jr.

OG&E Celebra la Vida y Legado del 

Dr. Martin Luther King Jr.


OKLAHOMA CITY — Para celebrar la vida y el legado del Dr. Martin Luther King Jr., los empleados de OG&E participan en una semana dedicada de servicio. A partir del viernes y durante el resto de la semana, los empleados de OG&E se unirán virtualmente a 116 aulas de primer grado en 62 escuelas de las comunidades a las que sirven en Oklahoma y Arkansas. Los voluntarios leerán "El Gran Corazón de mi tío Martin", escrito por la Dra. Angela Farris Watkins, la sobrina del difunto líder de los derechos civiles. Cerca de 2,200 estudiantes escucharán las lecturas y la compañía dice que quiere ayudar a educar a la generación más joven sobre las contribuciones del Dr. King y su mensaje sobre la importancia de servir a los demás.

 

"Elegimos este libro porque fue escrito por su sobrina y muestra un lado personal de este extraordinario líder que amaba a su familia y amaba a la gente", dijo Cristina Fernández McQuistion,Vicepresidenta de Responsabilidad Corporativa y Administración de OG&E. "Queremos que nuestros jóvenes sepan que todos y cada uno pueden marcar la diferencia en su comunidad y en el mundo. Como el propio Dr. King dijo: 'Todo el mundo puede ser grande, porque cualquiera puede servir'".

McQuistion inició las actividades de la semana el viernes pasado leyendo a una clase de la Escuela Primaria Martin Luther King Jr. en Oklahoma City.

"Fue un placer leer esta historia con estudiantes de primer grado de MLK Elementary", dijo McQuistion.

 

OG&E también está donando copias impresas del libro a las aulas participantes. Además de las lecturas virtuales, la compañía patrocina desfiles virtuales, impulsa a través de celebraciones, campañas de registro de votantes y reconocimientos comunitarios de las festividades MLK.

 

"Al reflexionar sobre el Dr. King y su impacto en nuestra sociedad, apreciamos a nuestros amigos en OG&E y su disposición a ofrecer su tiempo como voluntario a nuestros estudiantes", dijo el director de Martin Luther King Jr. Elementary Mitchell Ruzzoli. "Tener a estos invitados virtualmente en nuestras aulas nos ayuda a medida que los educadores continúan transmitiendo su importante legado. Nos sentimos honrados de que nuestros estudiantes de primer grado se unan a más de 60 escuelas más para aprender acerca de este increíble líder cuya vida continúa enseñándonos acerca de la unidad, el servicio y el amor".

 

Este es el segundo año que los empleados de OG&E han participado en una semana de servicio voluntario en reconocimiento al Día de MLK. El año pasado, la compañía a climatizado 60 hogares para personas de la tercera edad en el noreste de Oklahoma City, así como participó en varios otros desfiles y proyectos en toda su área de servicio.

 

"En OG&E, el servicio público es uno de nuestros valores fundamentales", dijo McQuistion.  "Nuestro compromiso de servir es inquebrantable tanto durante la Semana MLK como durante todo el año. Tener una semana virtual de servicio nos permite conectarnos de forma segura con nuestras comunidades mientras llevamos a cabo el llamado del Dr. King de servir a los demás".

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir