Elección de bonos en las Escuelas Públicas de Tulsa Elección de bonos en las Escuelas Públicas de Tulsa TULSA, Okla. –… Reconocen al campeón estatal Norman High Lady Tigers Reconocen al campeón estatal Norman High Lady Tigers  OKLAHOMA CITY -- Miembros… Kia anunció su mejor mes y un récord histórico en ventas Kia anunció su mejor mes y un récord histórico en ventas Kia… Se extiende la prohibición de desalojos de inquilinos durante la pandemia de COVID-19 Se extiende la prohibición de desalojos de inquilinos durante la pandemia de… Receta de la Semana: Puré de papas con pimientos Receta de la Semana: Puré de papas con pimientos Preparacion: 1. Llenar…

OG&E Celebra la Vida y Legado del Dr. Martin Luther King Jr.

OG&E Celebra la Vida y Legado del  Dr. Martin Luther King Jr.

OG&E Celebra la Vida y Legado del 

Dr. Martin Luther King Jr.


OKLAHOMA CITY — Para celebrar la vida y el legado del Dr. Martin Luther King Jr., los empleados de OG&E participan en una semana dedicada de servicio. A partir del viernes y durante el resto de la semana, los empleados de OG&E se unirán virtualmente a 116 aulas de primer grado en 62 escuelas de las comunidades a las que sirven en Oklahoma y Arkansas. Los voluntarios leerán "El Gran Corazón de mi tío Martin", escrito por la Dra. Angela Farris Watkins, la sobrina del difunto líder de los derechos civiles. Cerca de 2,200 estudiantes escucharán las lecturas y la compañía dice que quiere ayudar a educar a la generación más joven sobre las contribuciones del Dr. King y su mensaje sobre la importancia de servir a los demás.

 

"Elegimos este libro porque fue escrito por su sobrina y muestra un lado personal de este extraordinario líder que amaba a su familia y amaba a la gente", dijo Cristina Fernández McQuistion,Vicepresidenta de Responsabilidad Corporativa y Administración de OG&E. "Queremos que nuestros jóvenes sepan que todos y cada uno pueden marcar la diferencia en su comunidad y en el mundo. Como el propio Dr. King dijo: 'Todo el mundo puede ser grande, porque cualquiera puede servir'".

McQuistion inició las actividades de la semana el viernes pasado leyendo a una clase de la Escuela Primaria Martin Luther King Jr. en Oklahoma City.

"Fue un placer leer esta historia con estudiantes de primer grado de MLK Elementary", dijo McQuistion.

 

OG&E también está donando copias impresas del libro a las aulas participantes. Además de las lecturas virtuales, la compañía patrocina desfiles virtuales, impulsa a través de celebraciones, campañas de registro de votantes y reconocimientos comunitarios de las festividades MLK.

 

"Al reflexionar sobre el Dr. King y su impacto en nuestra sociedad, apreciamos a nuestros amigos en OG&E y su disposición a ofrecer su tiempo como voluntario a nuestros estudiantes", dijo el director de Martin Luther King Jr. Elementary Mitchell Ruzzoli. "Tener a estos invitados virtualmente en nuestras aulas nos ayuda a medida que los educadores continúan transmitiendo su importante legado. Nos sentimos honrados de que nuestros estudiantes de primer grado se unan a más de 60 escuelas más para aprender acerca de este increíble líder cuya vida continúa enseñándonos acerca de la unidad, el servicio y el amor".

 

Este es el segundo año que los empleados de OG&E han participado en una semana de servicio voluntario en reconocimiento al Día de MLK. El año pasado, la compañía a climatizado 60 hogares para personas de la tercera edad en el noreste de Oklahoma City, así como participó en varios otros desfiles y proyectos en toda su área de servicio.

 

"En OG&E, el servicio público es uno de nuestros valores fundamentales", dijo McQuistion.  "Nuestro compromiso de servir es inquebrantable tanto durante la Semana MLK como durante todo el año. Tener una semana virtual de servicio nos permite conectarnos de forma segura con nuestras comunidades mientras llevamos a cabo el llamado del Dr. King de servir a los demás".

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Micheal Benson
    22 March 2021 01:06

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2021 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónicos: Michealbensonloanagency@gmail.com,Visita nuestro sitio web:https://michealbensonagency.com/ ,Whatsapp:+593962046134. Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo, Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson.

Noticias Relacionadas

Compartir