Celebrando a la Mamá Mujer TRABAJADORA Celebrando a la Mamá Mujer TRABAJADORA Oklahoma-“El LATINO American tiene una larga… Evento del Día Nacional del Registro Electoral Evento del Día Nacional del Registro Electoral OKLAHOMA CITY – El 22… Reconocida con la “Medalla de la Libertad de Oklahoma” Reconocida con la “Medalla de la Libertad de Oklahoma” OKLAHOMA CITY –… Hyundai lanza la campaña Global H2U (Hydrogen to You) Hyundai lanza la campaña Global H2U (Hydrogen to You)  Como parte de… Examinan el desarrollo económico de Oklahoma a través de la industria de vehículos eléctricos Examinan el desarrollo económico de Oklahoma a través de la industria de…

OK Benefits se expande para apoyar mejor a las familias adoptivas

OK Benefits se expande para apoyar mejor a las familias adoptivas

OK Benefits se expande para apoyar mejor a las familias adoptivas


OKLAHOMA CITY–  Oklahoma Human Services anunció nuevas características a su popular sitio web de okbenefits.org, incluyendo un considerable apoyo a las familias adoptivas y de acogida temporal.

Con esta segunda liberación de okbenefits.org,las familias potenciales de acogida y adoptiva encontrarán una manera más fácil de decir sí a fomentar o adoptar. Los nuevos usuarios pueden crear una cuenta para comenzar el proceso de aplicación y a lo largo de su recorrido su propio panel proporcionará un paso a paso de progreso que muestra dónde se encuentran en el proceso de certificación. Las familias también pueden cargar los documentos requeridos y recibir mensajes sobre su progreso en su propio horario,  de día o de noche.

El sitio web, lanzado por primera vez en febrero como parte de un plan de varios años para reemplazar los sistemas heredados de gestión de casos obsoletos de la agencia, trajo en línea la capacidad para que los Oklahomans solicitaran manutención infantil y vean la información de beneficios para administrar mejor sus casos. Más de 19,000 Oklahomans ya han creado cuentas en okbenefits.org.

"Nuestra agencia está dedicada a servir a nuestros clientes donde están, y con las herramientas más eficientes y efectivas a nuestra disposición", dijo Justin Brown, director de OKDHS. "OK Benefits está creando vías para que nuestros clientes mejoren los resultados, y lo estamos haciendo proporcionando más información y transparencia que nunca".

Una vez aprobada, una familia puede acceder a información importante sobre los niños colocados en su hogar, incluidas las tarjetas médicas, la educación y la información de cuidado infantil,  todo en un formato fácil de usar y apto para dispositivos móviles. Este proceso revoluciona el intercambio de información entre la agencia y sus familias adoptivas, que son socios críticos para los niños y las familias de Oklahoma que participan con el sistema de Bienestar Infantil del estado.

"Nuestras familias adoptivas traen esperanza y ayuda, viviendo todos los días al servicio de los niños en sus hogares, así como a sus familias biológicas", dijo la Dra. Deborah Shropshire, directora de Servicios de Bienestar Infantil. "Estoy orgulloso de nuestra agencia no sólo por facilitar el proceso de solicitud para nuevas familias adoptivas y adoptivas, sino también por encontrar soluciones innovadoras para apoyar mejor a las familias adoptivas actuales. Esto ha sido años en la fabricación y nos ayudará a servir a los Oklahomans de maneras nuevas y más efectivas en un momento en que más se necesita".

¡Las familias interesadas en aprender más o solicitar convertirse en una familia adoptiva certificada en su comunidad local pueden ser algunas de las primeras en usar okbenefits.org  para este propósito! Siga las indicaciones en el sitio web para hacer la solicitud o llame al 1-800-376-9729 para hablar con alguien por teléfono. Los Oklahomans interesados también pueden visitar  www.ourokdhs.org para levantar la mano y unirse a los esfuerzos de la agencia para servir mejor a la comunidad a través de la innovación y las asociaciones colaborativas.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Micheal Benson
    10 September 2020 10:53

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281. Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson.

Noticias Relacionadas

Compartir