Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

OKC DODGERS ROOKIE LEAGUE 2020

OKC DODGERS ROOKIE LEAGUE 2020

OKC DODGERS ROOKIE LEAGUE 2020 


OKLAHOMA CITY – Los jugadores de béisbol juvenil de la zona pueden registrarse ahora para participar en la próxima tercera temporada de la Oklahoma City Dodgers Rookie League, así como inscribirse para las clínicas de bateo que se llevarán a cabo del 18 al 19 de enero en el Chickasaw Bricktown Ballpark.

"La OkC Dodgers Rookie League es una liga de béisbol juvenil formada en 2018 en asociación con Oklahoma City Parks and Recreation para ayudar a aumentar la participación del béisbol juvenil en la comunidad, así como fomentar un ambiente que enfatiza el liderazgo, el trabajo en equipo y la deportividad. "

La liga consta de cuatro divisiones de béisbol para acomodar a niños y niñas en múltiples niveles de habilidad y grupos de edad. Los equipos compiten en divisiones de 4U T-Ball, 6U T-Ball, 8U Coach Pitch y 10U Kid Pitch. Las prácticas se llevarán a cabo una vez por semana a partir del 23 de marzo. El juego comienza el 4 de abril y se extiende hasta el 13 de junio.

Nuevo para 2020, dos clínicas de bateo de la Liga de Novatos de los Dodgers de OKC tendrán lugar del 18 al 19 de enero en el estadio Chickasaw Bricktown Ballpark. Los participantes aprenderán los fundamentos del béisbol y tendrán la oportunidad de batear en las jaulas de bateo utilizadas por los jugadores de los Dodgers del OKC. Una clínica para participantes de 4U y 6U se llevará a cabo de 9-11 a.m. el sábado 18 de enero.  Una clínica para participantes de 8U y 10U se llevará a cabo de 1-3 p.m. el domingo 19 de enero. El personal de OKC Parks and Rec estará a su disposición ambos días para ayudar con el registro de la clínica y la temporada.

El costo para asistir es de $20 y se puede aplicar a las cuotas de inscripción de la Liga de Novatos OKC Dodgers del participante. Si el participante ya está registrado para la temporada 2020 de la Liga de Novatos, la clínica es gratuita para asistir. El registro ya está disponible en  okcdodgers.com/rookieleague. El número es limitado, por lo que se recomienda el registro anticipado.

"A través de la Liga de Novatos, estamos afectando directamente a la comunidad de Oklahoma City al proporcionar oportunidades para que los jóvenes del área participen en el béisbol y para ayudar a hacer crecer el juego que conocemos y amamos", dijo Michael Byrnes, Presidente y Gerente General de OKC Dodgers. "Estamos orgullosos de asociarnos con OKC Parks and Rec para ayudar a nuestros jóvenes a aprender valiosas lecciones como el trabajo en equipo y el deporte, mientras se divierten y se están activando. La Liga de Novatos continúa expandiéndose cada año y esperamos abrir 2020 con nuestras nuevas clínicas de bateo a finales de este mes".

La OkC Dodgers Rookie League se formó originalmente en 2018 cuando los OKC Dodgers se asociaron con Oklahoma City Parks and Recreation para proporcionar recursos y ayudar a reducir los costos con el fin de hacer que el béisbol sea más accesible para los jóvenes de la zona.

La Liga de Novatos de los Dodgers del OKC ya ha experimentado un crecimiento sustancial. A partir de más de 200 jugadores en 2018, la participación creció rápidamente en un 40 por ciento en 2019 durante la segunda temporada de la liga. Jugadores de la Liga de Novatos provenientes de todo Oklahoma City la temporada pasada, representando 52 de los 74 códigos postales en el área metropolitana.

Los OKC Dodgers proporcionan camisetas, gorras, cinturones para cada equipo. Las cuotas de inscripción para los participantes de 4U y 6U son de $35 y para los participantes de 8U y 10U son $55 para ayudar a cubrir los gastos de operación como árbitros y mantenimiento de campo.

El horario de la temporada de la Liga de Novatos de los Dodgers del OKC consta de siete partidos jugados en Wheeler Park, ubicado en 1120 S. Western Ave. en Oklahoma City.

Un desfile en el campo por los participantes de la Liga de Novatos de los Dodgers OKC se llevará a cabo antes de un juego de los Dodgers OKC en chickasaw Bricktown Ballpark en mayo y las ceremonias de clausura tendrán lugar en el estadio de béisbol en junio.

La fecha límite para registrarse es el 24 de febrero y los jugadores pueden registrarse en línea o encontrar más información sobre la OKC Dodgers Rookie League en okcdodgers.com/rookieleague. 

Las personas interesadas en entrenar o ser voluntarios para la Liga de Novatos de los Dodgers de la OKC pueden enviar un correo electrónico a ryan.hill@okc.gov o llamar al (405) 297-2477.

Los boletos de temporada y los paquetes de grupo para la temporada 2020 de los OKC Dodgers ya están disponibles para la compra Visita okcdodgers.com o llame al (405) 218-2182 para obtener más información.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • 메이저사이트
    24 October 2023 01:37

    I shared your blog with a friend who was doing school homework about this. My friend is happy because there is a lot of useful information in this blog. It's rare to find a blog like this these days. 메이저사이트

Noticias Relacionadas

Compartir