COMUNIDAD LATINA ALZA SU VOY EN EL CAPITOLIO DE OKLAHOMA Los fuertes vientos ni el pronostico de amenazas de fuertes tormentas que… Celebrando a las Madres Entrevista con Dr. Mautra Jones - Presidente de Oklahoma City Community College… Oklahoma City Utilities celebra “Semana Nacional del Agua Potable” "Raise a Glass to Tap" es el mensaje que la Ciudad de… La tradición de graduación Todo diploma de escuela secundaria es el resultado del trabajo arduo de… El Kia EV9 ha sido reconocido con el prestigioso premio ‘Best of the Best’ Por Enrique Kogan  El Kia EV9 ha sido reconocido con el prestigioso…

OKC Extiende Fecha límite para liquidar MULTAS ATRASADAS

OKC Extiende Fecha límite para liquidar MULTAS ATRASADAS

OKC Extiende Fecha límite para liquidar MULTAS ATRASADAS


Debido a la pandemia COVID-19,el plazo se ha ampliado al 31 de diciembre para que el programa de reducción de multas del Tribunal Municipal de Oklahoma City elimine las órdenes de arresto a un costo reducido.

Cualquier persona con una orden de arresto por una multa no pagada para una ofensa de clase "a" con fecha anterior al 1 de julio de 2017, puede participar en el programa, lo que reduce la penalización a un costo similar a una multa a tiempo. No te arrestarán ni irás a la cárcel.

Por ejemplo, una multa de exceso de velocidad atrasado en estado podría costar hasta $613 para resolver : $420 por multas, costos y cargos, más $193 por no aparecer a pagar el cargo. Pero se puede resolver por $155 durante el programa de reducción de multas.

"Los multas atrasadas no pagadas evitan que las personas rinda sus privilegios de conducir con el Departamento de Seguridad Pública de Oklahoma, y también hay una orden activa", dijo el administrador del Tribunal Municipal LaShawn Thompson. "Así que más allá de fomentar el cumplimiento de nuestras ordenanzas, esto asegura de que una multa de exceso de velocidad antiguo no sea la razón por la que alguien tiene problemas para ir al trabajo o a la escuela. La gente puede cerrar el caso y ya no estará esta preocupación. Sólo tiene sentido extender el plazo mucho más allá del 31 de marzo debido a la pandemia del coronavirus".

Al igual que con cualquier caso en el Tribunal Municipal de Oklahoma City, las personas con dificultades financieras pueden solicitar una audiencia para que un juez determine su capacidad de pago. Los jueces tienen discreción para eliminar o reducir las multas, costos y tarifas para las personas que no pueden pagarlas. 

Llame al (405) 297-3898 (8 a.m. a 5 p.m. días de la semana para pagar el boleto o solicitar una audiencia sobre dificultades financieras. Todas las sesiones de la corte han sido canceladas hasta el 30 de abril mientras la orden Shelter in Place está en vigor. Las sesiones se reprogramarán más adelante esta primavera o verano. 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir