Innovador evento nacional de remo en Oklahoma City OKLAHOMA CITY.- RowFest, un innovador evento nacional de remo, está listo para… Los diez estados y las diez ciudades más peligrosas para los ciclistas Por Enrique Kogan  Una nueva clasificación ha revelado los estados más peligrosos… OKCPS Expande Exámenes de Desarrollo infantil para Niños de Tres y Cuatro Años (Oklahoma City, OK) – A través de un comunicado de prensa la… Bibbidi Bobbidi Boo! La Cenicienta viene a ti OKLAHOMA CITY, OK- La última producción del Lyric Theatre of Oklahoma de… Asesinatos políticos en Estados Unidos: ¡NO!". Por Raoul Lowery Contreras Hecho: Un presunto tirador fue asesinado por la…

¡OKC inicio las pruebas olímpicas!

 Canoe/Kayak Slalom and Kayak Cross 

¡OKC  inicio las pruebas olímpicas! Más de 150 personas se reunieron para Champagne and Oysters, una recaudación de fondos para apoyar el entrenamiento de los aspirantes olímpicos en Oklahoma City. Entre los invitados especiales se encontraban Thomas Konietzko, presidente de la Federación Internacional de Piragüismo, Beth Spellman, presidenta de la Asociación Americana de Piragüismo, Tammie Liddie, del Comité Olímpico y Paralímpico de Estados Unidos, y numerosos atletas olímpicos tanto en remo como en piragüismo/kayak.

El presidente de la junta directiva de la Fundación RIVERSPORT, Gene Hopper, y los miembros de la junta Tom Apel, Chad Niemann, Mike Ming, Chuck Walworth y Donovan Woods también asistieron.

Las pruebas olímpicas son de 9 a.m. a 1:30 p.m. el viernes y de 9 a.m. a 9 p.m. el sábad Fotos

Thomas Konietzko, presidente de la Federación Internacional de Piragüismo, se unió al atleta olímpico Casey Eichfeld y al director ejecutivo de RIVERSPORT, Mike Knopp, en Champagne & Oysters, el inicio de las pruebas olímpicas por equipos en OKC.

Atletas que compiten: los mejores atletas de canoa y kayak de todo Estados Unidos recogieron sus dorsales mientras se preparan para competir por la oportunidad de representar al equipo de EE. UU. en los Juegos Olímpicos de París.

La aspirante olímpica en remo, Gayle De Miranda, de la India, asistió al evento del jueves por la noche con el remero olímpico Privel Hinkati, un remero francés que representa al país de Benín. Ambos están entrenando con el entrenador olímpico Reilly Dampeer en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de OKC.

 

Imagenes en esta noticia

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir