Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

OKC permitirá letreros temporales con permiso

OKC permitirá letreros temporales con permiso

A partir del 15 de marzo, la Ciudad permitirá la colocación de letreros temporales en diversos lugares con derecho de paso de la Ciudad, siempre y cuando se cuente con un permiso.

El derecho de paso de la Ciudad suele ser la zona comprendida entre el bordillo de la calle y la acera, e incluye las medianas y los callejones.

La prohibición de colocar letreros temporales en el derecho de paso de la Ciudad ha estado vigente por décadas, a excepción de las señales de seguridad vial. El nuevo código de señalización aprobado por el Consejo Municipal el 13 de febrero incluye este cambio.

Los letreros temporales instalados en propiedad privada fuera del derecho de paso de la Ciudad siguen siendo legales y no necesitan permiso. Estos pueden exhibirse como máximo por 30 días consecutivos, tres veces al año.

Cómo obtener un permiso de señalización para letreros temporales en el derecho de paso

Las personas que deseen colocar letreros temporales en los derechos de paso de la Ciudad deben adquirir un permiso de 25 dólares y pagar 25 centavos por cada letrero. En cada letrero se deberá colocar una etiqueta que se otorga con el pago del permiso y que será válida únicamente durante el mes en que se adquiera.

El permiso y las etiquetas pueden adquirirse a partir del 13 de marzo en el centro de negocios (Business Center) de la Ciudad, situado en la primera planta del edificio Jim Couch, 420 W Main St. en el centro de OKC.

Letreros ilegales

Sigue siendo ilegal colocar letreros en los triángulos de visión de las intersecciones y en los postes telefónicos, postes eléctricos, postes de luz, señales de tráfico y parquímetros. Los letreros colocados en los derechos de paso sin su etiqueta serán retirados y botados.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir