Innovador evento nacional de remo en Oklahoma City OKLAHOMA CITY.- RowFest, un innovador evento nacional de remo, está listo para… Los diez estados y las diez ciudades más peligrosas para los ciclistas Por Enrique Kogan  Una nueva clasificación ha revelado los estados más peligrosos… OKCPS Expande Exámenes de Desarrollo infantil para Niños de Tres y Cuatro Años (Oklahoma City, OK) – A través de un comunicado de prensa la… Bibbidi Bobbidi Boo! La Cenicienta viene a ti OKLAHOMA CITY, OK- La última producción del Lyric Theatre of Oklahoma de… Asesinatos políticos en Estados Unidos: ¡NO!". Por Raoul Lowery Contreras Hecho: Un presunto tirador fue asesinado por la…

OKC ZOO SAFARI LIGHTS nominado a las mejores luces de zoológico en USA Today

OKC ZOO SAFARI LIGHTS nominado a las mejores luces de zoológico en USA Today

Presentado por OG&E, OKC ZOO SAFARI LIGHTS recientemente obtuvo el honor de ser nominado en los premios USA Today 10Best Readers' Choice Travel Awards de este año y OKC ZOO necesita su ayuda. Para votar por el zoológico de OKC, se anima a los fanáticos cercanos y lejanos a mostrar su apoyo y votar diariamente por el zoológico hasta el miércoles 29 de noviembre. ¡Con su ayuda, el zoológico de OKC puede llegar a ocupar uno de los primeros lugares de la tabla de clasificación como las mejores luces de zoológico de Estados Unidos!

Es la temporada para iluminar el horizonte de OKC con el resplandor de las luces de OKC ZOO SAFARI. De regreso con  todas las nuevas exhibiciones de luces más grandes, OKC ZOO SAFARI LIGHTS regresa todas las noches a partir del sábado 11 de noviembre hasta el lunes 1 de enero de 5:30 a 11:00 p.m. Siente la alegría navideña con esculturas de luz con temas de vida silvestre nunca antes vistas, exhibiciones de luces animadas, golosinas festivas y oportunidades para tomar fotos temáticas.

Los asistentes a OKC ZOO SAFARI LIGHTS pueden experimentar la maravilla desde la calidez y la comodidad de sus vehículos, a lo largo de un curso de conducción a través del zoológico comprando la entrada Drive-Thru. La admisión Drive-Thru incluye la admisión al curso drive-thru para un vehículo y hasta cuatro admisiones sin cita previa. Las entradas adicionales sin cita previa se pueden comprar por separado.

Los asistentes también tienen la opción de disfrutar de una experiencia de caminata por separado comprando la entrada sin cita previa. En un nuevo camino que comienza en la plaza de entrada del zoológico, caminando a través del zoológico infantil y fuera del patio de recreo Jungle Gym, el recorrido presenta un espectáculo de luces musicales producido por la familia Miranda de Edmond, exhibiciones de luces interactivas, estaciones de s'mores, sesiones de fotos y más.

El curso Drive-Thru y el curso Walk-Thru están ubicados en caminos separados. Para disfrutar de las OKC ZOO SAFARI LIGHTS completas, te recomendamos que compres la entrada Drive-Thru

Para mayor información visite www.okczoo.org

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir