Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

OKCPS ANUNCIA NUEVOS DIRECTORES Y LÍDERES

OKCPS ANUNCIA NUEVOS DIRECTORES Y LÍDERES

OKCPS ANUNCIA NUEVOS DIRECTORES Y LÍDERES


(Oklahoma City, OK) El Distrito de Escuelas Públicas de Oklahoma City (OKCPS) anunció 

 la selección de dos nuevos directores para el año escolar 2020-21, uno para dirigir Bodine Elementary y otro para dirigir Adelaide Lee Elementary. OKCPS también informó la adición de un Director de Liderazgo Instruccional (ILD) y la creación de un nuevo rol, Director Ejecutivo de Equidad, Inclusión y Logros.

 

La Sra. Joselyn Lundy tomará la iniciativa en Bodine Elementary después de servir como subdirectora en Coolidge Elementary durante dos años. Al ingresar a su 18º año en educación, la Sra. Lundy se ha desempeñado como maestra de aula en las elementales Martin Luther King, Jr. y Linwood, así como enseñando a estudiantes en Texas y California. Lundy también enseñó muchos años en la Academia Stanley Hupfeld en Oklahoma City. Obtuvo su licenciatura de la Universidad Bautista de Oklahoma y su maestría de la Universidad de Lamar. Lundy está reemplazando a Candace Green, quien ha asumido un nuevo papel fuera del distrito. 

 

Michelle Domínguez, que asume el papel de Directora en Adelaide Lee Elementary, después de servir como subdirectora allí durante dos años. La Sra. Domínguez es ex alumna de U.S. Grant High School y comenzó su carrera con OKCPS como paraprofesional bilingüe. También ha sido maestra en Rockwood Elementary y subdirectora en Capitol Hill Elementary. Obtuvo su licenciatura y maestría de la Universidad de Oklahoma. Dominguez está reemplazando a la Sra. Carson Aldridge, quien ahora es la subdirectora de aprendizaje en línea de OKCPS. 

 

La Dra. Shana Perry dejará su puesto como Directora de Liderazgo de Instrucción Elemental (ILD) para asumir un nuevo rol dentro de OKCPS como Directora Ejecutiva de Equidad, Innovación y Logro.. 

 

La Sra. Grandy servirá como ILD de Primaria, ocupando el puesto recientemente vacante por Dr. Perry. Grandy ha trabajado en educación pública durante 17 años y se graduó de Lawton High School. Fue maestra de escuela primaria para las Escuelas Públicas de Lawton durante nueve años y medio, antes de ser nombrada subdirectora de la Escuela Intermedia Tomlinson, también en Lawton. Cuatro años más tarde, fue nombrada directora principal de Tomlinson. Grandy obtuvo su licenciatura y maestría de la Universidad de Cameron.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir