Exitosa exposición de Arte de Guadalajara visitará Oklahoma Exitosa exposición de Arte de Guadalajara visitará Oklahoma Oklahoma City.-Inaugurada en el… Demostrado su compromiso y promesa a los veteranos de Oklahoma y sus familias Demostrado su compromiso y promesa a los veteranos de Oklahoma y sus… Necesidad de mejores políticas fronterizas y de inmigración Necesidad de mejores políticas fronterizas y de inmigración PHARR, TEXAS — El… Receta de la Semana: Panquecas Esponojas Receta de la Semana: Panquecas Esponojas Preparacion: 1. En un tazón grande,… Preocupante caída en las donaciones de sangre Preocupante caída en las donaciones de sangre OKLAHOMA CITY  Los donantes de sangre…

OKCPS ANUNCIA NUEVOS LÍDERES PARA 2022-2023

OKCPS ANUNCIA NUEVOS LÍDERES PARA 2022-2023

OKCPS ANUNCIA NUEVOS LÍDERES PARA 2022-2023


(Oklahoma City, OK) El Distrito de Escuelas Públicas de Oklahoma City (OKCPS) anunció esta semana la selección de dos nuevos directores para el año escolar 2022-23.

 

Angela Suttles ha sido nombrada directora de la Escuela Intermedia Roosevelt. Anteriormente se desempeñó como subdirectora en la Escuela Intermedia Roosevelt durante los últimos tres años. Al ingresar a su 16º año de educación, antes de ser administradora, fue maestra de aula en Taft Middle School. Antes de OKCPS, enseñó en Lawton y Florida. Obtuvo su licenciatura y maestría en la Universidad de Cameron, y su EdS de la Universidad Estatal de Arkansas. También es veterana del Ejército de los Estados Unidos.

 

El Sr. Chris Gardner ha sido nombrado director de la Escuela Intermedia John Marshall Enterprise. El Sr. Gardner es de Spencer, Oklahoma, donde asistió y se graduó de la Escuela Secundaria Star Spencer en 1990. Recibió su licenciatura y maestría de la Universidad de Oklahoma Central. Comenzó su carrera docente en Harding Middle School en 1996 y fue galardonado como Maestro del Año por Harding en 2001. También se ha desempeñado como subdirector en Rogers Middle School, Taft Middle School, John Marshall Middle School, Star Spencer High School y Northeast Academy. Además, se desempeñó como director de Star Spencer High School. Ha estado en la educación durante 27 años. Es miembro de Beta Eta Lambda de Alpha Phi Alpha Fraternity Incorporated y es el actual Presidente Electo de Oklahoma City Metropolitan Alliance of Black School Educators.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir