Proyecto de Ley para Exigir Transparencia en Escuelas Charter OKLAHOMA CITY – un proyecto de ley para exigir el mismo nivel… Líderes Juveniles y defensores de la Salud alientan Apoyar “Kick Butts Day” todo el mes de Marzo Oklahoma City .-El consumo de tabaco sigue siendo la causa de muerte… Casa aprueba proyecto de Ley para aumentar la financiación de asilo OKLAHOMA CITY – la cámara de representantes de Oklahoma aprobó una propuesta… El lenguaje en el hogar y en la comunidad Las ventajas de ser bilingüe – Investigaciones realizadas muestran que el bilingüismo… OCCC ABRE SUS PUERTAS A FUTUROS ESTUDIANTES Oklahoma City – Se anima a los estudiantes y padres interesados en…

OKCPS nombra a líderes de Escuelas para 2019-20

OKCPS nombra a líderes de Escuelas para 2019-20

Oklahoma City.- Después de un voto histórico y unánime de la Junta de Educación de las escuelas públicas de la ciudad de Oklahoma para avanzar con el Camino a la grandeza, El Superintendente Dr. sean McDaniel anunció los Directores para el año escolar 2019-20.

"Aprecio el arduo trabajo que ha sido y continuará haciendo toda la organización para llegar a este lugar. Estoy entusiasmado con el futuro de OKCPS, y el anuncio de hoy es un importante marcador de millas en nuestro camino a la grandeza ", dijo el Dr. McDaniel. "Espero con gran entusiasmo trabajar estrechamente con estos líderes escolares y el resto del equipo OKCPS para asegurar que P2G sea exitoso en cada campus y en cada aula de nuestro distrito en 2019-20. También quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a los directores que se retiran después de muchos años de servicio a nuestros estudiantes y familias. Sin duda se les extrañará”.

Una reunión abierta a todo el distrito está programada para el 4 de mayo de 2019, para que los estudiantes y familias de OKCPS puedan visitar su escuela y conocer al Director. Los detalles sobre este evento y otras actividades asociadas con la transición P2G seguirán en las semanas venideras, anuncio la oficina central de OKCPS. 

“Haciendo estos cambios... 

  • Grandes personas, grandes sistemas y una Gran enseñanza y aprendizaje de la gran cultura, mayor acceso a las oportunidades de aprendizaje añadidos con apoyos sociales para los estudiantes
  • Proporcionar arte a tiempo completo, música y PE en cada escuela primaria 
  • Ofrecer acceso a los laboratorios de ciencia y co-curriculares a todos los estudiantes en el quinto grado – 12
  • Proporciona espacio de STEAM en cada aula
  • Proporciona consejero a tiempo completo en cada escuela
  • Mejor apoyo a los docentes
  • Reduce los tamaños de clase en los grados K6
  • Proporcionar al Director, Asistente para apoyar a los maestros en todas las escuelas
  • Invierte en equipos de liderazgo transformacionales en escuelas de mayor necesidad. Más recursos dedicados a servir a los estudiantes”

Las colocaciones de Directores para el año escolar 2019-2020.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir