HOMENAJE A LA MUJER TRABAJADORA Tulsa 20 de Julio HOMENAJE A LA MUJER TRABAJADORA Tulsa 20 de Julio  Tulsa- Oklahoma. -“Instituciones… ¿Quieres entender a una mujer? ¿Quieres entender a una mujer? Los hombres dicen que las mujeres son… Las 7 Enfermedades más Comunes en la Mujer Las 7 Enfermedades más Comunes en la Mujer Además de determinadas enfermedades… ¡Programas Especiales para Dueños de Empresas! ¡Programas Especiales para Dueños de Empresas! No todos tenemos los recursos para… Necesitamos un vehículo más amplio Necesitamos un vehículo más amplio Gracias a tus consejos ya no tenemos…

OKCPS nombra a líderes de Escuelas para 2019-20

OKCPS nombra a líderes de Escuelas para 2019-20

Oklahoma City.- Después de un voto histórico y unánime de la Junta de Educación de las escuelas públicas de la ciudad de Oklahoma para avanzar con el Camino a la grandeza, El Superintendente Dr. sean McDaniel anunció los Directores para el año escolar 2019-20.

"Aprecio el arduo trabajo que ha sido y continuará haciendo toda la organización para llegar a este lugar. Estoy entusiasmado con el futuro de OKCPS, y el anuncio de hoy es un importante marcador de millas en nuestro camino a la grandeza ", dijo el Dr. McDaniel. "Espero con gran entusiasmo trabajar estrechamente con estos líderes escolares y el resto del equipo OKCPS para asegurar que P2G sea exitoso en cada campus y en cada aula de nuestro distrito en 2019-20. También quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a los directores que se retiran después de muchos años de servicio a nuestros estudiantes y familias. Sin duda se les extrañará”.

Una reunión abierta a todo el distrito está programada para el 4 de mayo de 2019, para que los estudiantes y familias de OKCPS puedan visitar su escuela y conocer al Director. Los detalles sobre este evento y otras actividades asociadas con la transición P2G seguirán en las semanas venideras, anuncio la oficina central de OKCPS. 

“Haciendo estos cambios... 

  • Grandes personas, grandes sistemas y una Gran enseñanza y aprendizaje de la gran cultura, mayor acceso a las oportunidades de aprendizaje añadidos con apoyos sociales para los estudiantes
  • Proporcionar arte a tiempo completo, música y PE en cada escuela primaria 
  • Ofrecer acceso a los laboratorios de ciencia y co-curriculares a todos los estudiantes en el quinto grado – 12
  • Proporciona espacio de STEAM en cada aula
  • Proporciona consejero a tiempo completo en cada escuela
  • Mejor apoyo a los docentes
  • Reduce los tamaños de clase en los grados K6
  • Proporcionar al Director, Asistente para apoyar a los maestros en todas las escuelas
  • Invierte en equipos de liderazgo transformacionales en escuelas de mayor necesidad. Más recursos dedicados a servir a los estudiantes”

Las colocaciones de Directores para el año escolar 2019-2020.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir