Promoviendo el Liderazgo Latino en Oklahoma Oklahoma City. Miembros de la Mesa Directiva, y el Comité LLOKC de… PUERTAS ABIERTAS CON CRISTO REY HIGH SCHOOL OKC Sabado 24 de Febrero Oklahoma City. -La elección de escuela se refiere… Preguntas y Respuestas de Inmigración ¿Qué familiares pueden ser solicitados por un ciudadano o residente permanente de… "ALERTA MUY ALTA" para el polen del árbol de cedro Esta es una situación de exposición extrema. Se pueden esperar síntomas graves… 2 Estudiantes Latinos de la Universidad de Oklahoma Ganan Primer Lugar El Departamento de Energía de EE.UU. (DOE, por sus siglas en inglés)…

OKCPS Proporciona Actualizaciones sobre el Histórico Paquete de Bonos

OKCPS Proporciona Actualizaciones sobre el Histórico Paquete de Bonos

Oklahoma City, OK.- En la reunión de la Mesa Directiva de Educación de OKCPS del 5 de junio, la Junta de Educación votó para autorizar al superintendente de OKCPS, Dr. Sean McDaniel, el permiso de proceder con la compra de propiedad para la nueva secundaria Wheeler/Capitol Hill.

Una propiedad de casi 20 acres ubicada en las calles SE 25th y S High Ave ha sido seleccionada como la ubicación de la futura escuela secundaria Wheeler/Capitol Hill. 

“No se han tomado decisiones finales con respecto a la demolición o reutilización de las instalaciones del distrito que se verán afectadas por los proyectos de bonos. La única excepción es la actual escuela primaria Adelaide Lee, que será demolida cuando se complete la nueva escuela primaria. Como recordatorio, la nueva escuela primaria se construirá en el campus actual de Adelaide Lee, que está ubicada en las calles SW 29th y S. Walker” dijo el Dr. Sean McDaniel, superintendente de OKCPS.

“Nuestro enfoque en este momento es la construcción nueva y no la demolición o la reutilización de edificios. Todavía estamos a tres años escolares de la apertura de cualquiera de nuestros nuevos edificios”, anadio el Dr. Sean McDaniel, superintendente de OKCPS. “Cuando los nuevos edificios estén listos para recibir a los estudiantes, las decisiones con respecto a nuestros edificios escolares desocupados se evaluarán y tomarán en función de las necesidades del distrito”.

Los proyectos de construcción incluyen: Adelaide Lee/Shidler Elementary, Taft Middle School, Wheeler/Capitol Hill Middle School, Capitol Hill High School y Belle Isle Enterprise High School.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir