AUMENTA HOSPITALIZACIONES POR COVID EN OKLAHOMA AUMENTA HOSPITALIZACIONES POR COVID EN OKLAHOMA OKLAHOMA CITY — El gobernador Kevin… ¿Qué es el estrés navideño? ¿Qué es el estrés navideño? El estrés navideño (o cualquier tipo de… Receta de La Semana: PIZZA MARGHERITA CASERA Receta de La Semana: PIZZA MARGHERITA CASERA Preparacion: 1. Precalentar el horno… Colaboración religiosa con el liderazgo de la Cumbre del G20 Colaboración religiosa con el liderazgo de la Cumbre del G20 Como culminación… Los Seahawks llegan a la mitad del camino con preocupaciones defensivas Los Seahawks llegan a la mitad del camino con preocupaciones defensivas Renton,…

OKCPS Regresa al Aprendizaje Remoto

OKCPS Regresa al Aprendizaje Remoto

OKCPS Regresa al Aprendizaje Remoto


A medida que el número de casos de COVID-19 aumentó en las últimas semanas, alcanzamos un punto significativo para el condado de Oklahoma durante esta pandemia. El aumento de casos positivos para el condado de Oklahoma indica que nos hemos movido al Nivel de Alerta Roja del Departamento de Educación del Estado de Oklahoma (OSDE, en inglés). Nuestros profesionales de la salud locales y del distrito están aconsejando que revisemos nuestro entorno educativo para nuestros estudiantes y el entorno laboral para nuestros empleados.

“Como se indicó anteriormente, OKCPS se comprometió a hacer cambios educativos para el distrito al alcanzar el Nivel de Alerta Roja del OSDE o al ver un cambio significativo en algunos de nuestros otros puntos de data. Aunque nuestros funcionarios de salud han apoyado continuamente nuestro plan de regreso al campus, ahora recomiendan que hagamos la transición a los protocolos del Nivel de Alerta Roja” dijo McDaniel - Superintendente de las escuelas Públicas de la Ciudad de Oklahoma.

“Los datos del Departamento de Salud del Estado de Oklahoma (OSDH) indican que los casos por 100.000 en el condado de Oklahoma son 67.3 para esta semana, en comparación con 30.4 la semana pasada. Según esta información y los consejos de los funcionarios de salud pública, OKCPS volverá al aprendizaje remoto de tiempo completo a partir del lunes 16 de noviembre y permaneceremos en el aprendizaje remoto hasta el final de nuestro primer semestre, que finaliza el 18 de diciembre de 2020.”

¿Qué significa esto para los estudiantes y las familias de OKCPS?

Los estudiantes que participan en nuestro programa tradicional de aprendizaje remoto volverán a su programa inicial de aprendizaje remoto.

• ESCUELAS PRIMARIAS:

o Los lunes serán una combinación de instrucción sincrónica y aprendizaje asincrónico. Los estudiantes de primaria iniciarán sesión (a través de Google Meet) el lunes a la hora asignada por el maestro del estudiante.

o De martes a viernes habrá aprendizaje remoto sincrónico (en vivo) a tiempo completo con un maestro, esto incluirá una combinación de oportunidades de aprendizaje asincrónico individualizado, en grupo pequeño y en grupo completo.

o Los maestros proporcionarán a los estudiantes sus horarios diarios específicos a través de Canvas para el aprendizaje remoto durante la semana.

 ESCUELAS SECUNDARIAS Y PREPARATORIAS

o Los lunes, martes, jueves y viernes habrá aprendizaje remoto sincrónico (en vivo) con un maestro.

o Los miércoles consistirán en aprendizaje remoto asincrónico donde los estudiantes trabajarán en sus tareas de forma independiente, junto con intervenciones dirigidas por el maestro (sincrónicamente) para los estudiantes que puedan necesitar apoyo adicional.

 Los estudiantes que participan en nuestro programa de aprendizaje en línea e3 continuarán con su aprendizaje a su propio ritmo y se registrarán con sus maestros mentores de OKCPS.

• OKCPS ha tomado la decisión de suspender nuestro aprendizaje en persona para los salones de clases autónomos de Educación Especial y ED hasta nuevo aviso. Estas familias deben estar atentas a la comunicación adicional de Erin Trussell, nuestra Directora de Educación Especial. Si tiene preguntas, comuníquese al 405-587-0447 o envíe un correo electrónico a specialeducation@okcps.org.

• OKCPS permitirá la finalización de eventos deportivos al aire libre de otoño. Sin embargo, las competencias y prácticas de atletismo de invierno se posponen inmediatamente y hasta nuevo aviso.

• Todas las actividades cocurriculares de 90 minutos están canceladas hasta nuevo aviso.

• Las visitas a cualquier edificio de OKCPS serán con cita previa solo para estudiantes, familias y visitantes. Comuníquese con la escuela de su hijo por teléfono o correo electrónico para hacer arreglos.

• El servicio de comidas de OKCPS continuará solo con opción de auto servicio en todos los sitios escolares de 10:30 am a 12:30 pm todos los días:www.okcps.org/comidas

¿Qué significa esto para el personal de OKCPS? 

• Para reducir la cantidad de personal en cada sitio, se alienta a los maestros de OKCPS a brindar instrucción desde el hogar. Aquellos que no puedan enseñar desde casa o tengan problemas de conectividad podrán trabajar desde la escuela según sea necesario. Trabaje con su supervisor para finalizar su horario durante este tiempo. 

• Todo el resto del personal, incluidos los administradores y los empleados de la oficina central, debe distanciar sus espacios de trabajo tanto como sea posible. Los sitios pueden usar un horario en persona escalonado para reducir la cantidad de empleados por sitio y aumentar el distanciamiento social mientras aún brindan servicio. Los supervisores ayudarán con la programación y asignación de tareas laborales. 

• El personal esencial seguirá reportándose cinco días a la semana. Los supervisores ayudarán con la identificación, notificación y programación de esos empleados. 

• Todos los sitios escolares y del distrito garantizarán la cobertura de la oficina todos los días de la semana, incluidos teléfonos, asistencia técnica y para estudiantes. 

• Todas las salas de descanso y de conferencias estarán cerradas hasta nuevo aviso. 

• Las visitas al edificio serán con cita previa solo para estudiantes, familias y visitantes. El personal que desee visitar un departamento ubicado en Clara Luper Center, el Centro de Operaciones o Westwood también deberá programar una cita. 

• El programa "Niños en el lugar de trabajo" de OKCPS se suspende inmediatamente.

A medida que continuamos gestionando los desafíos de 2020, es importante buscar el apoyo que necesita. Se anima a las familias de OKCPS a comunicarse con el maestro o la escuela de su estudiante para obtener apoyo con el aprendizaje remoto. Si es necesario, las familias también pueden llamar al (405) 58-STUDY (587-8839) para apoyo académico o al (405) 587-HELP (4357) para apoyo técnico. La línea directa de OKCPS (405) 587-FEEL también permanece activa para brindar apoyo emocional e intervención de crisis.

Los empleados de OKCPS también tienen acceso a nuestro programa de asistencia para empleados sin costo alguno. Los recursos incluyen apoyo emocional, orientación legal, financiera y mucho más. Visite la página de OKCPS EAP para obtener más información.

Y toda la comunidad de OKC puede acceder a los recursos disponibles a través de la línea telefónica 2-1-1 HeartLine las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para obtener ayuda con asesoramiento, asistencia con alquiler, despensas de alimentos, viviendas asequibles, recursos de salud, cuidado de niños, apoyo para cuidadores, programas financieros, alfabetización y programas laborales. Como siempre, llame al 911 en caso de emergencia. Y, si usted o alguien que conoce está pensando en suicidarse, llame al 2-1-1 o a la Línea Nacional de Prevención del Suicidio al 800-273-TALK (8255) para recibir asistencia las 24 horas, los 7 días de la semana.

Próximos Pasos

El informe de hoy nos recuerda cuán fluida es nuestra situación. Los equipos de OKCPS continuarán trabajando en estrecha colaboración con nuestros socios de salud pública estatales y locales mientras consideramos una variedad de puntos de data para informar nuestros próximos pasos. Seguimos comprometidos a ajustar nuestro plan según sea necesario para ayudar a proteger a nuestros estudiantes y personal. Como siempre, su salud y seguridad es nuestra prioridad.

Gracias por su continua flexibilidad y paciencia. Te actualizaré nuevamente el próximo viernes. Mientras tanto, permanezcan a salvo, todos.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • William
    20 November 2020 02:54

    Me faltan palabras para la increíble ganancia que me ayudó a obtener en solo una semana con la estrategia de opciones binarias.Lo siento mucho, dudé al principio, invertí $ 200 y gano $ 2,500 en solo una semana, y seguí invirtiendo más, hoy estoy financieramente exitoso, puede contactarlo por correo electrónico: carlose78910@gmail.com Vía whatsapp: (+12166263236) Te aconsejo que no lo dudes. Él está bien.

Noticias Relacionadas

Compartir