Celebrando a la Mamá Mujer TRABAJADORA Celebrando a la Mamá Mujer TRABAJADORA Oklahoma-“El LATINO American tiene una larga… Evento del Día Nacional del Registro Electoral Evento del Día Nacional del Registro Electoral OKLAHOMA CITY – El 22… Reconocida con la “Medalla de la Libertad de Oklahoma” Reconocida con la “Medalla de la Libertad de Oklahoma” OKLAHOMA CITY –… Hyundai lanza la campaña Global H2U (Hydrogen to You) Hyundai lanza la campaña Global H2U (Hydrogen to You)  Como parte de… Examinan el desarrollo económico de Oklahoma a través de la industria de vehículos eléctricos Examinan el desarrollo económico de Oklahoma a través de la industria de…

OKDHS servirá a las personas en la lista de espera

OKDHS servirá a las personas en la lista de espera

OKDHS servirá a las personas en la lista de espera


OKLAHOMA CITY–  Gracias al continuo compromiso de la Legislatura de Oklahoma de dirigir $1.9 Millones adicionales para ser invertidos en la lista de espera de Discapacidades del Desarrollo a través de SB 1932, Oklahoma Human Services (OKDHS) se complace en anunciar servicios a 270 personas con discapacidades intelectuales y del desarrollo (ID/DD) actualmente en la lista de espera.

"Estamos agradecidos al Gobernador Stitt y a la legislatura por este compromiso de satisfacer las necesidades de aquellos a quienes servimos dentro de nuestros Servicios para Discapacidades del Desarrollo (DDS, por sus", por sus siglas en inglés", dijo Justin Brown, Director de Servicios Humanos e Iniciativas de La Primera Infancia de OKDHS. "Mover a nuestros clientes de la lista de espera a servicios basados en la comunidad que se adaptan a las necesidades de cada individuo son fundamentales para su bienestar e independencia, y proporcionan esperanza a sus familias. OKDHS continuará abogando por la eliminación de la lista de espera para que todas las personas puedan recibir los servicios que necesitan dentro de sus propias comunidades".

Con este financiamiento, OKDHS comenzará a trabajar con familias que han estado esperando servicios desde junio de 2007.

"Esta financiación mantendrá el impulso que hemos ganado para abordar la lista de espera en los últimos años", dijo el senador Paul Rosino. "El compromiso asumido en la SB 1932 para una evaluación de terceros de todos los que esperan es cómo obtendremos un entendimiento real y necesario durante mucho tiempo que producirá una estrategia para eliminar la lista de espera para los Oklahomans con discapacidades del desarrollo y sus familias".

Al final del año fiscal estatal 2019, casi 7,800 personas fueron atendidas por uno o más programas de DDS y casi 5,300 personas recibieron servicios basados en el hogar y la comunidad de Medicaid (HCBS) a través de un programa de exención. Estas personas no solo son atendidas dentro de sus propios hogares, sino que el costo individual promedio de servir a un adulto a través de HCBS oscila entre el 26 y el 32 por ciento del costo anual de las Instalaciones privadas de Cuidado Intermedio para Individuos con Discapacidades Intelectuales (ICF/IID).

En SFY 2019, más de 5,500 personas permanecieron en la lista de espera de los Servicios HCBS, con esa lista creciendo entre 30 y 50 personas cada mes. Sin embargo, las personas en la lista de espera son elegibles y a menudo reciben servicios de otros programas mientras están esperando.

"Somos parte de servicios y recursos continuo para las familias que nos necesitan y estamos tan emocionados de mover a estas 250 personas de la lista de espera a los servicios para recibirlos realmente", dijo Beth Scrutchins,Directora de DDS. "Este compromiso mejorará la calidad de vida de estos Oklahoma y sus familias". Para solicitar servicios a través de DDS, por favor visite http://www.okdhs.org/services/dd/pages/areacontactinfo.aspx.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Micheal Benson
    10 September 2020 20:57

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281. Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson.

Noticias Relacionadas

Compartir