LCDA-28 Años MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA LCDA-28 Años MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA Oklahoma City. -El 28o Almuerzo… UCO to automatically award scholarships UCO to automatically award scholarships  EDMOND, Okla. – A local university says… Dpto. de Policía pide Apoyo para Emplear A MÁS DE 100 LATINOS Dpto. de Policía pide Apoyo para Emplear A MÁS DE 100 LATINOS … Securidad al conducir con su mascota Securidad al conducir con su mascota Por Enrique Kogan Un nuevo estudio… Ford emite otra alerta de seguridad para todos los Explorer y Lincoln Aviator Ford emite otra alerta de seguridad para todos los Explorer y Lincoln…

Oklahoma City obtiene $300k subvención de la EPA para proyectos de evaluación ambiental

Oklahoma City obtiene $300k subvención  de la EPA para proyectos de evaluación ambiental

Oklahoma City.- La Agencia Federal de protección ambiental anunció una nueva subvención de $300.000 para apoyar la limpieza ambiental de propiedades subutilizadas para su reurbanización.

El vicealcalde y el consejal del distrito 3 Larry McAtee aceptaron el subsidio el miércoles en nombre de la ciudad de Oklahoma City en una ceremonia en la reunión con la región EPA 6- administrador regional interino David Gray .

"Oklahoma City ha utilizado las donaciones de Brownfields desde 2006 en más de 100 proyectos de reurbanización pública y privada", dijo el concejal McAtee. "Esperamos poder centrar estos fondos en futuros redesarrollos en el área de Core to shore."

La última subvención total de EPA Brownfields en Oklahoma suma más de $10 millones. Ha ayudado a renovar casi $1 mil millones en el desarrollo público y privado, de acuerdo con una base de datos de la EPA.

Los Brownfields son propiedades poco utilizadas que se pueden redesarrollar con una evaluación y limpieza adecuadas de la contaminación ambiental. El departamento de planeación solicita y administra las subvenciones competitivas para el programa Brownfields de Oklahoma City.

"Es realmente un hito notable y habla de la profesionalidad, la capacidad y la visión de los líderes y el personal de la ciudad en Oklahoma City", dijo Gray.

El dinero se invertirá en el área de Core to shore entre el centro de Oklahoma City y el río Oklahoma. Una tercera parte es para las evaluaciones de petróleo, con el resto para otras sustancias peligrosas.

La subvención se utiliza para las evaluaciones ambientales. La ciudad también tiene un fondo de préstamos rotatorios que proporciona préstamos para apoyar la limpieza y prepara planes de limpieza, supervisa las limpiezas del sitio, comercializa el fondo del préstamo y conduce la divulgación comunitaria.

El programa Brownfields de Oklahoma City, al igual que los de todo el país, cataliza el potencial para el desarrollo privado que genera empleos y estimula el crecimiento económico. Un estudio del programa de la EPA terrenos industriales, demostró $12.4 millones en la inversión de la  EPA en 48 sitios de terrenos industriales en todo el país produciendo hasta $97 millones en ingresos tributarios adicionales para los gobiernos locales gracias a un nuevo crecimiento.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir