Nueva Ley Asistirá a Estudiantes en Crisis de Salud Mental Nueva Ley Asistirá a Estudiantes en Crisis de Salud Mental OKLAHOMA CITY… Oklahoma City St. Jude Dream Home® Giveaway Oklahoma City St. Jude Dream Home® Giveaway  $100 compra la oportunidad de ganar… ¿Amar al otro como a sí mismo? ¿Amar al otro como a sí mismo? Si me conoce, sabe que… Una decisión fundamental: deshacernos del “yo falso” Una decisión fundamental: deshacernos del “yo falso” Quizás has escuchado aquel antiguo… Campamento de verano gratuito busca campistas y consejeros del condado canadiense hasta mayo Campamento de verano gratuito busca campistas y consejeros del condado canadiense hasta…

OKLAHOMA CITY RECONOCIDA POR OVATION TV POR SU APOYO A LAS ARTES

OKLAHOMA CITY RECONOCIDA POR OVATION TV POR SU APOYO A LAS ARTES

OKLAHOMA CITY RECONOCIDA POR OVATION TV POR SU APOYO A LAS ARTES


Oklahoma City, OK - Ovation TV, la principal red de arte de Estados Unidos, anunció esta semana que ha reconocido a la ciudad de Oklahoma como parte de su  iniciativa nacional y local Stand For The Arts que fomenta el apoyo de la comunidad a artistas y organizaciones artísticas locales. Con las artes y la cultura proporcionando millones de dólares en actividad económica y empleando a miles de personas en Oklahoma City, la iniciativa fomenta el apoyo de las organizaciones artísticas y artísticas esenciales para la recuperación económica y de salud mental de la pandemia de covid.

 

En apoyo de las artes y la cultura locales, el alcalde David Holt presentó un premio Stand For The Arts de  $ 10,000 a Oklahoma Shakespeare financiado por Ovation TV que se utilizará para la programación de 2022. Además, un anuncio de servicio público con el alcalde Holt se transmitirá a nivel nacional en Ovation TV: https://www.ovationtv.com/sfta/partner-initiatives/

 

Stand For The Arts (SFTA) es la campaña interseccional de base de Ovation TV compuesta por trabajadores de las artes y la cultura, sindicatos e instituciones para abogar por el apoyo y el alivio al sector de las artes y la cultura de la economía estadounidense. SFTA destaca a las personas y los programas en todo Estados Unidos que enriquecen a sus comunidades locales a través del arte.

 

"Estamos entusiasmados de que Ovation destaque a Oklahoma City como parte de su iniciativa Stand For The Arts y nuestro propio Oklahoma Shakespeare celebrado a nivel nacional", declaró el alcalde Holt. "Y ciertamente esperamos que nuestra compañía de cable, Cox Communications, transmita Ovation TV como lo hacen en Virginia para ayudar a apoyar esta importante iniciativa y llevar la programación artística y cultural a Oklahoma".

 

Charles Segars, CEO de Ovation TV y fundador de Stand For The Arts, agregó: "Ovation y Stand For The Arts se complacen en destacar la comunidad artística de Oklahoma City. Estamos doblemente complacidos de unirnos al alcalde Holt para felicitar a Oklahoma Shakespeare y también esperamos que Cox Communications agregue Ovation TV para ayudar a reconocer a Oklahoma City y Oklahoma Shakespeare y llevar programación artística de calidad a la comunidad".

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir