BBB y HBA emiten advertencia sobre Estafas Tulsa, Oklahoma.-— El Better Business Bureau® (BBB®) al servicio del Este de… Supermercado Morelos to Participate in Food Program Tulsa, OK.- Locally and family-owned Hispanic supermarket chain, Supermercados Morelos, is delighted… Sarai Buchanan-Arellano PIANISTA CLASICO | TALENTO MEXICOAMERICANA DESDE QUE TENÍA 5 AÑOS SE PODÍA VER SU INTERÉS POR EL… OKC DODGERS Y LIFESHARE DE OKLAHOMA SE UNEN PARA ALENTAR LA DONACIÓN DE ÓRGANOS OKLAHOMA CITY – Los Dodgers de Oklahoma City continúan con orgullo su… ¡Bienvenidos a “Early Birds”! Motive los comportamientos positivos   Motive los comportamientos positivos y use los métodos para la disciplina…

Oklahoma City se une a Campaña Nacional

Oklahoma City se une a Campaña Nacional

Oklahoma City.-OKC Parks abrirá cinco nuevas canchas de acondicionamiento físico al aire libre con una gran inauguración el 6 de abril, lanzando una nueva asociación con la sede de San Francisco Campaña nacional de acondicionamiento físico (NFC). Las oportunidades de acondicionamiento físico al aire libre en Oklahoma City son para ejercicios de peso corporal, entrenamiento y más.

Las cinco canchas de fitness NFC están en los siguientes parques: 

  • Stars & Stripes Park, 3701 S Lake Hefner Drive
  • Douglass Park, 901 Frederick Douglass Ave.
  • Wiley Post Park, 2021 S Robinson Ave.
  • Woodson Park, 3401 S May Ave.
  • Boathouse District, 608 Riversport Conducir

La gran inauguración comienza a las 9 a.m. del sábado 6 de abril, con un corte de cinta en la pista de fitness NFC en el distrito de Boathouse. Todos están invitados a participar en una clase de gimnasio al aire libre estilo campo de entrenamiento a las 10:30 a.m. liderada por el Director Nacional de capacitación de NFC. 

"Nos gustaría invitar a todos a las 9 a.m. del sábado para una mañana de diversión", dijo el director de parques de OKC Doug Kupper. "Las canchas de fitness NFC son gimnasios al aire libre de clase mundial, y están diseñados para personas de 12 años a más."

El evento de Oklahoma City está lanzando la campaña nacional de NFC para proporcionar oportunidades de fitness gratis en todo el país con más de 300 canchas de fitness al aire libre en las comunidades locales. NFC también ofrece entrenamientos gratuitos y seguimiento competitivo en su aplicación gratuita de fitness Court, disponible en las tiendas de aplicaciones de Apple iOS y Android.

"Es genial para las personas que buscan opciones de acondicionamiento físico gratis", dijo el Director Ejecutivo del distrito de Boathouse, Mike Knopp. "La aplicación te da ideas de entrenamiento fáciles de seguir, y si eres competitivo, puedes ver cómo se comparan con otros usando la aplicación en todo el país."

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir