Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Oklahoma ha tenido 58 muertes de navegación en los últimos 5 años

Oklahoma ha tenido 58 muertes de navegación en los últimos 5 años

Con el verano oficialmente en marcha, los estadounidenses de todo el país se dirigen una vez más afuera para el tiempo libre en la naturaleza. Los días más largos y las temperaturas más cálidas hacen que sea más fácil pasar tiempo al aire libre. El final del año escolar a menudo envía a las familias de vacaciones y otras excursiones, mientras que los días festivos importantes como el próximo 4 de julio permiten que casi todos se tomen un tiempo libre para disfrutar del aire libre.

En el calor del verano, una de las formas más populares de disfrutar al aire libre es golpear el agua. Se estima que 100 millones de estadounidenses, casi un tercio de la población total de los Estados Unidos, van en bote cada año. Según la Oficina de Análisis Económico de los Estados Unidos, la navegación recreativa y la pesca son la mayor actividad recreativa convencional al aire libre en los Estados Unidos, agregando casi $ 31 mil millones al PIB de la nación en 2021.

La popularidad de la navegación ha seguido creciendo en los últimos años, incluso en medio de una disminución general en el impacto económico de la recreación al aire libre. Durante la última media década, el valor económico general ajustado a la inflación de la recreación al aire libre ha disminuido en un 4%. Esta tendencia fue impulsada en parte por disminuciones significativas en sectores como "festivales y eventos" y "parques de atracciones y acuáticos" que se vieron fuertemente afectados por los cierres y las interrupciones de la pandemia de COVID-19.

La categoría de navegación y pesca, mientras tanto, ha visto aumentar su valor en un 6% en el mismo lapso, lo que convierte a la categoría en una de las ocho que experimentan un crecimiento positivo. El mayor interés en la navegación durante la pandemia puede haber contribuido a un aumento en el número de accidentes relacionados con la navegación según el seguimiento de la Guardia Costera de los Estados Unidos.

Durante la mayor parte de las últimas dos décadas, los accidentes y lesiones de navegación generalmente han tendido a disminuir con el tiempo. Pero de 2019 a 2020, el primer año de la pandemia, el número total de accidentes de navegación reportados aumentó en un 26%, mientras que las lesiones y muertes relacionadas con la navegación aumentaron en un 25%.

Si bien el número de accidentes de navegación ha disminuido nuevamente desde 2020, la navegación es una actividad que conlleva cierto grado de riesgo, especialmente cuando los operadores de embarcaciones se comportan de manera irresponsable. 

Los problemas causados por el operador, como la falta de atención, la inexperiencia, la velocidad excesiva y el consumo de alcohol, se encuentran entre los principales factores que contribuyen a los accidentes de navegación en los Estados Unidos.

Por el contrario, los accidentes causados por el equipo, el clima o durante la carga y descarga del barco son mucho menos comunes. La capacitación para operadores de embarcaciones, o la contratación de un capitán de barco experimentado, puede ayudar a mitigar algunos de los riesgos más comunes. Entre los accidentes en los que se conocía el nivel de instrucción de navegación del operador, el 74% de las muertes ocurrieron en barcos donde el operador no había recibido ninguna educación.

Los operadores de embarcaciones y los pasajeros también encontrarán que los accidentes son más comunes en algunas partes del país que en otras. Florida supera con creces a cualquier otro estado en el número total de muertes y accidentes de embarcaciones, pero el Estado del Sol también tuvo el mayor número de registros de embarcaciones recreativas en cada uno de los últimos cinco años, con un promedio de más de 960,000 embarcaciones registradas cada año. Sin embargo, después de ajustar el número de embarcaciones, Utah lidera la nación con una tasa de accidentes de 105.9 por cada 100,000 embarcaciones, casi tres veces el promedio nacional, mientras que Alaska lidera todos los estados con

una tasa de mortalidad en navegación de 33.6 por cada 100,000 embarcaciones, que es seis veces la tasa general de los Estados Unidos.

Los datos utilizados en este estudio provienen de las Estadísticas de Navegación Recreativa de la Guardia Costera de los Estados Unidos, que cubren el período de cinco años de 2018 a 2022.

Para determinar los estados con la mayor cantidad de muertes relacionadas con la navegación, los investigadores de Captain Experiences, una plataforma en línea que ayuda a las personas a encontrar y reservar viajes de pesca, calcularon la tasa promedio anual de mortalidad en navegación por cada 100,000 embarcaciones recreativas registradas en el estado. En caso de empate, el estado con la tasa promedio anual más alta de accidentes de navegación se clasificó más alto.

Los investigadores también calcularon el número total de muertes, el número de accidentes y los daños a la propiedad durante el período de cinco años. Para mejorar la comparabilidad de los datos entre estados, no se incluyeron los estados que requieren el registro de todas las embarcaciones sin restricciones (como todas las embarcaciones no motorizadas, canoas, kayaks, etc.).

El análisis encontró que entre 2018 y 2022, Oklahoma experimentó un promedio de 20.9 accidentes relacionados con la navegación y 5.9 muertes relacionadas con la navegación por cada 100,000 embarcaciones recreativas registradas.

 Aquí les presentamos un resumen de los datos de Oklahoma:

Tasa media anual de mortalidad en navegación: 5.9

Promedio anual de accidentes de navegación: 20.9

Número total de muertes (2018-2022): 58

Número total de accidentes (2018-2022): 206

Total de daños a la propiedad (2018-2022): $ 1,366,603

Como referencia, aquí están las estadísticas para todo Estados Unidos:

Tasa media anual de mortalidad en navegación: 5.6

Promedio anual de accidentes de navegación: 37.2

Número total de muertes (2018-2022): 3.307

Número total de accidentes (2018-2022): 22,057

Total de daños a la propiedad (2018-2022): $ 323,128,431

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Constance Donovan
    04 July 2023 22:28

    I had a terrible credit score, dead credit profile... But after so many reviews on Disqus, I had to use their service to fix my credit. I thought they weren't really going to do anything but to my biggest surprise I got notifications from IdentityIQ my negatives are falling off and my score improved by 288pts in a few days. 760 Plus Credit Score as the name implies is simply the best credit repair team. Quickly contact via 760PLUSCREDITSCORE@GMAIL.COM

Noticias Relacionadas

Compartir