Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

On Common Ground

On Common Ground

On Common Ground


Estamos corriendo hacia la línea de meta legislativa. Este jueves, 14 de abril, es nuestra fecha límite para informar los proyectos de ley de la Cámara de Representantes de nuestros comités del Senado. La Cámara de Representantes también debe completar el trabajo del comité sobre nuestros proyectos de ley del Senado para entonces. Luego tendremos hasta el 28 de abril para concluir la consideración de los proyectos de ley que salgan del comité. El Comité de Asignaciones continúa reuniéndose semanalmente para trabajar en el presupuesto, y esperamos un lanzamiento del presupuesto del año fiscal 2023 en las próximas semanas para su consideración por las dos cámaras.

Tuvimos una agenda ocupada y llena la semana pasada, y disfrutamos reuniéndonos con tantos vecinos de todo el distrito. El lunes, la rotonda se llenó de comunidades de todo el estado celebrando “Main Street Day” (el Día de la Calle Principal, en español), y disfruté pasar tiempo en el stand de Stockyards City, que estoy muy orgulloso de estar en nuestro distrito. Desde 1986, el Programa Main Street ha estado ayudando a rejuvenecer las comunidades en todo el estado, generando más de $ 1.8 mil millones en reinversión total pública y privada, creando más de 20,000 nuevos empleos y ayudando a desarrollar casi 6,000 pequeñas empresas nuevas o expandidas.

El martes, el representante Pae y yo nos reunimos con algunos estudiantes de la Asociación de Gobierno Estudiantil (SGA) de la Universidad de Oklahoma y discutimos el proceso legislativo y los problemas que se abren camino a través del Capitolio. El miércoles, el Capitolio fue una inundación de color naranja cuando cientos de estudiantes, profesores y ex alumnos llenaron el edificio para el Día de la Universidad Estatal de Oklahoma. Soy un orgulloso ex alumno de Cowboy que obtuvo mi licenciatura en ciencias políticas de esta destacada universidad antes de ir a OU para obtener mi título de abogado. ¡Go Pokes!

La semana pasada, también tuve la oportunidad de reunirme con maestros y estudiantes involucrados con el Club de Profesionales de Negocios de Western Heights High School Business of America (BPA) sobre el sistema CareerTech de nuestro estado. Estuvieron aquí para el Día de la Educación en Tecnología de la Información y Gestión Empresarial.

Tuve una agradable sorpresa el jueves cuando Joe Dorman, el director ejecutivo del Instituto de Defensa Infantil de Oklahoma (OICA), pasó por mi oficina para presentarme uno de sus premios Champion for Children por mi apoyo a la legislación y las iniciativas que apoyan a los niños y familias de Oklahoma.

Uno de los aspectos más destacados de mi semana fue asistir a la dedicación por parte del Consejo de Artes de Oklahoma y el Departamento de Servicios Humanos de Oklahoma (DHS) del mural "Imagine Hope" en el recientemente inaugurado DHS Workforce Hope Center. El increíble mural fue realizado por el artista Carlos Barboza, con sede en Yukón, y fue encargado como un proyecto especial del programa Oklahoma Art in Public Places, que es administrado por el Consejo de las Artes. Fue un placer, en nombre del Caucus Legislativo Latino de Oklahoma, presentar una cita al Sr. Barboza en reconocimiento a este increíble artista en nuestra comunidad latina.

Tenemos otra semana ocupada por delante mientras trabajamos para aprobar los proyectos de ley de la Cámara de Representantes que quedan en las agendas de nuestros comités. Si está planeando venir al Capitolio y quiere verme, asegúrese de llamar con anticipación para que mi asistente Annie pueda verificar mi horario por usted y no nos perdamos.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir