Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

OSU ofrece talleres Juveniles de verano

OSU ofrece talleres Juveniles de verano

OKLAHOMA CITY – ¡Usted no se puede perder los talleres de verano! Este verano la extensión cooperativa de OSU -Oklahoma tiene muchos programas interesantes para jóvenes entre ocho y 18 años.
Este 18 de julio es el campamento para una vida Saludable para niños, de ocho a 12 años de edad, los campistas aprenderán más sobre lo que significa ser activo y tener un estilo de vida saludable. Los jóvenes realizarán juegos y más actividad física. Luego aprenderán sobre “Mi Plato” que les enseñará cómo elegir alimentos saludables. Estos jóvenes serán capaces de preparar y comer bocadillos nutritivos, incluyendo paletas de fruta y batidos. El campamento “Vida saludable”para niños comienza a las 9:00a.m. y concluye a las 2:00 p.m. Se informó que los participantes deben traer su propio almuerzo.
"Este año para el campamento vida sana tenemos la bici- licuadora,", dijo Jackie Elliott, interino de verano en OSU del Condado de Oklahoma. "Los participantes llegarán a mezclar sus propios batidos con 'power kid' mientras que pedalean la bicicleta".
El verano termina con el proyecto 4-H el 1 de agosto de 9:00 a 3:00 p.m. y está abierto para jóvenes entre ocho a 14 años. Allí los participantes tendrán la oportunidad de explorar algunas de las muchas oportunidades que 4-H tiene para ofrecer. Proyectos que incluyen fotografía, perros, robótica y más
"El campamento del proyecto 4-H está abierto para cualquier persona", dijo Elliott. "Es una gran oportunidad para aprender acerca de un conjunto diverso de oportunidades. Si usted está interesado en 4-H o simplemente interesados en conocer algo nuevo, habra algo para todos".
"Animamos a la gente a inscribirse temprano", dijo LaDonna Hines, Director de Extensión de OSU del Condado de Oklahoma. "Nuestros talleres siempre se ofrecen con costo míniomo de registro que solo cubre el costo real de lo que se necesita para presentar el taller, por lo que son asequibles para la mayoría de los re
sidentes".
Los talleres de verano se encuentran en la oficina de extensión de OSU del Condado de Oklahoma localizado en el 2500 N.E. 63rd Street en la ciudad de Oklahoma. La preinscripción es necesaria con pago para todos los talleres antes de ser considerado inscrito. El costo de estos talleres son $10.00 dólares. Para obtener más información sobre el programa de campamentos de verano de la juventud, llame al 713-1125 o visite el sitio web en http://oces.okstate.edu/oklahoma/youth-workshops.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir