Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

OSU OKC ofrece seminario "Be Oklahoma Weather Aware"

OSU OKC ofrece seminario  "Be Oklahoma Weather Aware"

El grupo de Hogar y Educación para la comunidad de Oklahoma (OHCE) presentará un taller gratuito "be Oklahoma Weather Aware" “Este Atento al Clima de Oklahoma”. jueves 28 de marzo a las 9:30 a.m. en el centro de conferencias de OSU OKC ubicado en 2500 N.E. 63Rd, OKC, OK 73111. 

Wes Lee, Coordinador de agricultura de Mesonet y el Servicio Meteorológico Nacional de Oklahoma estará hablando sobre cómo mantenerse consciente del tiempo mediante la utilización de herramientas disponibles en el Oklahoma Mesonet y el Servicio Meteorológico Nacional.  También demostrará páginas web en línea, aplicaciones telefónicas y discutirá términos meteorológicos básicos que podrían ayudar a mantener a su familia segura en la próxima temporada de tormentas.  "Este será un taller muy educativo que podría salvar su vida", comentó lisa Hamblin, educadora “Family and Consumer Sciences Educator” OHCE por sus siglas en inglés.

Para obtener más información sobre el taller o sobre la organización OHCE, comuníquese llamando al 405- 713-1125 o visite  http://OCEs.OKState.edu/Oklahoma/Family-and-Consumer-Sciences.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir