Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Plan para que los estudiantes recuperen y devuelvan artículos de sus Escuelas

Plan para que los estudiantes recuperen y devuelvan artículos de sus Escuelas

Plan para que los estudiantes recuperen y devuelvan artículos de sus Escuelas


A medida que el estado de Oklahoma y la ciudad comiencen el proceso de reapertura, OKCPS tomará medidas lentas e intencionales para que sus empleados vuelvan a trabajar y completen el trabajo del año escolar 2019-20.

“Sabemos que muchos de nuestros empleados están emocionados de regresar y nuestros estudiantes y familias están ansiosos por recuperar artículos personales y devolver la propiedad del distrito que todavía puede estar en casa.

Tenga en cuenta que OKCPS planea responder de manera flexible a los diferentes niveles de transmisión de enfermedades en la comunidad y estará preparado para perfeccionar nuestros planes de respuesta según sea necesario. Las condiciones locales y el asesoramiento de los funcionarios de salud pública influirán en las decisiones que se tome con respecto a las estrategias a nivel de distrito, incluso cuando procedamos con los esfuerzos de recuperación/retorno y cuándo OKCPS volverá completamente a las operaciones normales” dijo Superintendente OKCPS McDaniel.

Los empleados de 12 meses regresan a las fases laborales

Fase 1: A partir del 15 de junio de 2020 - Los departamentos basados en oficinas trabajarán dos (2) días en el cargo y tres (3) días desde casa. Los supervisores de departamento basados en la oficina determinarán la programación escalonada del personal cuando llegue el momento. Las oficinas permanecerán cerradas al público.

Del 18 de mayo al 12 de junio, los empleados continuarán trabajando de forma remota o según las instrucciones de un supervisor.

Fase 2: 29 de junio de 2020 - Todos los departamentos informarán con normalidad, pero no se les permitirá entrar en zonas comunes. Los edificios se reabrirán al público con cita solamente.

Fase 3: 14 de julio de 2020 - Todos los departamentos y empleados deberán informar con normalidad. Los edificios también se reabrirán al público.

Los empleados mantendrán el distanciamiento social en todo momento y seguirán todas las pautas de salud pública. Consulte las pautas de "Directrices de distanciamiento social para el fin del año escolar" para el personal adjunto a continuación. Los supervisores del departamento también proporcionarán detalles y directrices adicionales antes de la Fase 1.

Profesores

Los administradores del edificio programarán a los maestros para que recuperen sus artículos personales, empaquen y etiqueten los artículos de los alumnos en bolsas y completen el proceso de check-out del maestro a partir del lunes 18 de mayo de 2020.

Enfermeras

Los días 21 y 22 de mayo, las enfermeras escolares estarán en el lugar para empaquetar medicamentos para regresar a los padres durante los horarios de recogida del 26 al 29 de mayo. (ver detalles a continuación)

Las enfermeras también recopilarán todos los documentos de datos de los estudiantes de gabinetes cerrados, eliminarán medicamentos obsoletos y etiquetarán artículos de la clínica para regresar a la clínica después de la limpieza.

Habitaciones STEAM

Los innovadores de STEAM del sitio programarán un tiempo específico con su entidad de seguridad para completar el inventario de habitaciones y los procedimientos de cierre utilizando las directrices de inventario y cierre de salas STEAM.

Tecnología de los profesores

Como en años anteriores, todos los miembros del personal pueden entregar sus dispositivos tecnológicos, llaves e insignias a su director/administrador. Estos artículos serán etiquetados y recogidos por TI en su próxima visita. Las instrucciones para los directores y sus designados elegidos sobre cómo procesar el equipo se pueden encontrar en este documento. PROCEDIMIENTO de devolución del portátil OKCPS: SY19-20

Devolución de artículos de los estudiantes

*Todas las escuelas estarán abiertas todos los días del 26 al 29 de mayo de 2020

Si las familias tienen más de un estudiante en un sitio de la escuela, deben elegir una hora específica para devolver/recuperar todos los artículos para sus estudiantes. No hay necesidad de varios viajes al mismo sitio.

Libros de biblioteca y libros de texto

Todos los bibliotecarios de calificaciones pueden volver a trabajar el 14 o 15 de mayo para crear un sistema para recopilar libros de bibliotecas, materiales y libros de texto dentro de la escuela de forma segura.

Uniformes y Equipos Atléticos

Escuela Secundaria y Secundaria SOLAMENTE

Los estudiantes necesitan etiquetar uniformes limpios en una bolsa con su nombre, grado e indicar qué deporte. El personal debe estar preparado para proporcionar bolsas adicionales si los estudiantes necesitan una y deben etiquetarla con la información adecuada en el exterior.

Banda, Orquesta, Guitarra, Danza

Escuela Secundaria y Secundaria SOLAMENTE

Los instructores se comunicarán con los estudiantes para asegurarse de que las cajas de instrumentos y los uniformes de banda/baile limpios estén etiquetados correctamente con su nombre y grado incluidos. El personal debe estar preparado para proporcionar bolsas adicionales si los estudiantes necesitan una para uniformes y debe etiquetarla con la información adecuada en el exterior.

Equipos / Dispositivos Tecnológicos

Los estudiantes que no están regresando a OKCPS pueden devolver el equipo tecnológico a la escuela donde están inscritos. El especialista en medios de la biblioteca hará el check-in.

Recuperación de artículos personales del estudiante

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir