Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Policía de Norman investiga incidente en escuela primaria

Policía de Norman investiga incidente en escuela primaria

Norman, Oklahoma.- El Departamento de Policía de Norman respondió a un informe de un estudiante que descargó un arma de fuego cerca del patio de recreo de la Escuela Primaria Eisenhower, 1415 Fairlawn Drive, después del horario escolar del lunes. Una vez en la escena, los oficiales localizaron rápidamente al niño y el arma.

Los oficiales informaron que nadie resultó herido, y que no hubo indicios de que la descarga del arma tuviera la intención de dañar a otros. Hasta el momento la investigación no ha descubierto evidencia de amenazas continuas a la seguridad de los estudiantes o profesores.

El incidente sigue siendo investigado por la División de Investigaciones Criminales del NPD.La policía de Norman informó que continuarán trabajando con las Escuelas Públicas de Norman y la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Cleveland con respecto al incidente.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir