Promoviendo el Liderazgo Latino en Oklahoma Oklahoma City. Miembros de la Mesa Directiva, y el Comité LLOKC de… PUERTAS ABIERTAS CON CRISTO REY HIGH SCHOOL OKC Sabado 24 de Febrero Oklahoma City. -La elección de escuela se refiere… Preguntas y Respuestas de Inmigración ¿Qué familiares pueden ser solicitados por un ciudadano o residente permanente de… "ALERTA MUY ALTA" para el polen del árbol de cedro Esta es una situación de exposición extrema. Se pueden esperar síntomas graves… 2 Estudiantes Latinos de la Universidad de Oklahoma Ganan Primer Lugar El Departamento de Energía de EE.UU. (DOE, por sus siglas en inglés)…

Prairie Queen recibió Donación para mejorar campos deportivos

Oklahoma.- Hace unos pocos días, la escuela Prairie Queen fue seleccionada para recibir  ayuda financiera para mejorar sus campos deportivos así como los campos de carrera. El periódico El Latino American entrevistó a Mrs. Lisa West- Directora de la Escuela Prairie Queen, quien con una agradable sonrisa compartió la buena noticia con nosotros.

 ¿Cuándo  fue seleccionada la escuela Prairie Queen para recibir esta donación?

"La Asociación de vecinos de Prairie Queen estaba buscando maneras de continuar embelleciendo la escuela y se informaron acerca de la iniciativa del Oklahoma City Community Foundation Parks and Public Spaces para el mejoramiento de parques y espacios públicos.  Esta iniciativa es un programa diseñado para apoyar el desarrollo de parques para satisfacer la salud, cultural y recreativa de los ciudadanos en el Condado de Oklahoma. La iniciativa para el embellecimiento de parques y lugares públicos considera ayudar a barrios y parques públicos de la comunidad o espacios públicos en el Condado de Oklahoma para la planificación, programación público-privadas, que fomenten el uso de los parques.   La Asociación de vecinos de Prairie Queen junto a Linda Mulzet, profesora de educación física y Susan Fulks, Subdirector escribieron la propuesta de concesión al Oklahoma City Community Foundation Parks and Public Spaces Initiative el verano pasado.  Luego al iniciar el año escolar recibimos la buena noticia de que nos habían asignado $30,000 para poner areas para caminar y un campo de fútbol ", dice a Susan Fulks-asistente del Director"

“ A Community Foundation le encantaba la idea de poner una área para caminar y canchas de fútbol que permiten a la comunidad de Prairie Queen tener un lugar para reunir a las familias después de la escuela y por las tardes.  La pista también se utilizará durante el día escolar para la clase de educación física. Las clases serán capaces de utilizar la pista para la prueba de aptitud conocida como “Presidential Fitness Test”, esta primavera y durante el recreo para caminar.   Como escuela estamos agradecidos de recibir esta generosa donación para ayudar a nuestros estudiantes y familias satisfagan sus necesidades de salud, culturales y recreativas. Prairie Queen agradece a Oklahoma Community Foundation.

¿En cuanto al desarrollo académico Prarie Queen ha mejorado?

 "En 2011, la legislatura de Oklahoma aprobó un sistema de calificación de A-F a las escuelas, para medir el rendimiento  de una manera que fácilmente se comunique al público.  Cada categoría (rendimiento, crecimiento del estudiante, crecimiento y rendimiento escolar todo) se otorga un grado con letra de la A, B, C, D o F y posteriormente se combinan para otorgar una calificación de letra final de una escuela. Durante el año escolar 2015-2016 marcamos un 56 que es una F.  Para el año 2016-2017, Prarie Queen subió 4 puntos a un 60 y recibió una D-en el reporte de A-F.  Todavía tenemos mucho espacio para crecimiento y como una escuela siempre nos  esforzamos por la excelencia y estamos comprometidos a servir y satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes y familias sin importar el desafío."

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir