CONGRATULATIONS TO TOP 40 OKLAHOMA HISPANIC TULSA LEADERS Si sus remesas cuentan, su voto importa Por Mtra. Andrea María Guzmán Mauleón * De acuerdo con datos el… El Kia EV9 del 2024 es reconocido como líder de la industria Por Enrique Kogan  El Kia EV9 del 2024 ha sido reconocido como… Green Bay Packers jugará contra Philadelphia Eagles en Brasil La NFL anunció hoy que los Green Bay Packers jugarán contra los… "Cómo escribir su historia familiar personal" ¿Tienes historias que hayas escuchado de tus abuelos o padres? ¿Quizás historias…

Precios de losseguros de se dispararán en 2017

Antes de que se apliquen los subsidios, las primas aumentarán un 22% en los 39 estados servidos por el mercado de salud del gobierno federal.

Las primas por los seguros de salud de Obamacare se dispararán el año próximo en más de un 22%, según un informe del propio gobierno del presidente Barack Obama divulgado este lunes.

Antes de que se apliquen los subsidios a los contribuyentes, las primas de un plan de referencia de nivel medio aumentarán en todos los 39 estados servidos por el mercado de internet que administra el gobierno federal.

Esta alza de precios es el último golpe a Obamacare después de que varias aseguradoras anunciaron que no formarán parte del sistema de seguros de salud del gobierno en el próximo año.

Las aseguradoras que permanecen dentro del sistema están aumentando los precios mientras tratan de reducir las pérdidas que dicen le provocan los clientes más enfermos de lo previsto.

Sin embargo, la mayoría de los consumidores estarán protegidos de estos aumentos de precios, especialmente si regresan al mercado de seguros de salud cuando se reabra la inscripción el 1ro. de noviembre próximo.

El plan de referencia sobre el cual se basan los subsidios federales costará un promedio de $296 al mes durante el próximo año. Esa cifra se basa en precios para un cliente de 27 años de edad en los 39 estados que utilizan el intercambio federal de seguros healthcare.gov, además de los cuatro estados y en Washington DC que tienen sus propios mercados.

Para 2016, la prima del plan de referencia aumentó un promedio del 7.2%, para los estados que utilizan healthcare.gov. El cálculo de un promedio en los aumentos no refleja lo que se incrementarán las primas en cada estado.En Arizona, por ejemplo, las primas de Obamacare se incrementarán en 116% en 2017.

Mientras que en Indiana, el plan de referencia costará 3% menos que este año.

El 85% de los inscritos en Obamacare reciben subsidios federales, lo que puede reducir su prima a menos del 10% de su ingresos.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir