Celebrando a la Mamá Mujer TRABAJADORA Celebrando a la Mamá Mujer TRABAJADORA Oklahoma-“El LATINO American tiene una larga… Evento del Día Nacional del Registro Electoral Evento del Día Nacional del Registro Electoral OKLAHOMA CITY – El 22… Reconocida con la “Medalla de la Libertad de Oklahoma” Reconocida con la “Medalla de la Libertad de Oklahoma” OKLAHOMA CITY –… Hyundai lanza la campaña Global H2U (Hydrogen to You) Hyundai lanza la campaña Global H2U (Hydrogen to You)  Como parte de… Examinan el desarrollo económico de Oklahoma a través de la industria de vehículos eléctricos Examinan el desarrollo económico de Oklahoma a través de la industria de…

Presentan estudio para atender las necesidades de salud mental

Presentan estudio para atender las necesidades de salud mental

Presentan estudio para atender las necesidades de salud mental


OKLAHOMA CITY – El representante estatal Lewis Moore, R-Edmond, llevó a cabo hoy un estudio provisional centrado en formas de servir a los socorristas.

Los presentadores del estudio discutieron los recursos y técnicas actuales que los socorristas tienen disponibles, y también compartieron algunas historias de programas diseñados para abordar este tema, como uno implementado hace dos años por el Departamento de Policía de Tulsa. Además, los presentadores destacaron las necesidades de capacitación y financiación para equipar mejor a los socorristas y a sus familias en el futuro.

"Los últimos años han puesto un mayor foco en las necesidades de salud mental de nuestros socorristas y sus familias", dijo Moore. "Nuestros socorristas diariamente están en primera línea al servicio del público, al mismo tiempo que lidian con el estrés y el trauma y otros efectos dentro de sus propias filas. Necesitan una formación y un equipo adecuados, y es urgente que obtengamos financiación adicional, especialmente para nuestros departamentos de policía".

Moore ha sido un líder en este tema en el Capitolio estatal. Ha trabajado con Landmark Recovery para servir a personas con adicción a las drogas y el alcohol.

Los oradores en el estudio provisional incluyeron:

Carrie Slatton-Hodges, comisionada del Departamento de Servicios de Salud Mental y Abuso de Sustancias de Oklahoma; Verna Foust, CEO de Red Rock Behavioral Health Services; John Graham, Jefe de Gabinete de la EMSA; y la sargento Amber McCarthy con el Departamento de Policía de Tulsa.

La ayuda para los socorristas se puede encontrar en la línea de crisis 405-987-ROCK (7625) de Red Rock o en línea en el Departamento de Servicios de Salud Mental y Abuso de Sustancias de Oklahoma, https://www.ok.gov/odmhsas/.

Los estudios provisionales dan a los legisladores la oportunidad de escuchar a expertos, hacer preguntas detalladas y examinar las cuestiones con mayor profundidad de lo que a menudo es posible durante la sesión legislativa. El estudio fue uno de los más de 70 aprobados por el orador de la Cámara.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Micheal Benson
    10 September 2020 20:57

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281. Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson.

Noticias Relacionadas

Compartir