Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Presentan estudio para atender las necesidades de salud mental

Presentan estudio para atender las necesidades de salud mental

Presentan estudio para atender las necesidades de salud mental


OKLAHOMA CITY – El representante estatal Lewis Moore, R-Edmond, llevó a cabo hoy un estudio provisional centrado en formas de servir a los socorristas.

Los presentadores del estudio discutieron los recursos y técnicas actuales que los socorristas tienen disponibles, y también compartieron algunas historias de programas diseñados para abordar este tema, como uno implementado hace dos años por el Departamento de Policía de Tulsa. Además, los presentadores destacaron las necesidades de capacitación y financiación para equipar mejor a los socorristas y a sus familias en el futuro.

"Los últimos años han puesto un mayor foco en las necesidades de salud mental de nuestros socorristas y sus familias", dijo Moore. "Nuestros socorristas diariamente están en primera línea al servicio del público, al mismo tiempo que lidian con el estrés y el trauma y otros efectos dentro de sus propias filas. Necesitan una formación y un equipo adecuados, y es urgente que obtengamos financiación adicional, especialmente para nuestros departamentos de policía".

Moore ha sido un líder en este tema en el Capitolio estatal. Ha trabajado con Landmark Recovery para servir a personas con adicción a las drogas y el alcohol.

Los oradores en el estudio provisional incluyeron:

Carrie Slatton-Hodges, comisionada del Departamento de Servicios de Salud Mental y Abuso de Sustancias de Oklahoma; Verna Foust, CEO de Red Rock Behavioral Health Services; John Graham, Jefe de Gabinete de la EMSA; y la sargento Amber McCarthy con el Departamento de Policía de Tulsa.

La ayuda para los socorristas se puede encontrar en la línea de crisis 405-987-ROCK (7625) de Red Rock o en línea en el Departamento de Servicios de Salud Mental y Abuso de Sustancias de Oklahoma, https://www.ok.gov/odmhsas/.

Los estudios provisionales dan a los legisladores la oportunidad de escuchar a expertos, hacer preguntas detalladas y examinar las cuestiones con mayor profundidad de lo que a menudo es posible durante la sesión legislativa. El estudio fue uno de los más de 70 aprobados por el orador de la Cámara.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir