Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Presentan Legislación para poner fin a las vacunas forzadas

Presentan Legislación para poner fin a las vacunas forzadas

Presentan Legislación para poner fin a las vacunas forzadas 


OKLAHOMA CITY – Un representante del estado de Oklahoma presentó una legislación para poner fin a lo que él llama un "abuso impactante".

El representante Tom Gann, republicano de Inola, dijo haber recibido numerosas llamadas de electores interesados a quienes se les pide que tomen un medicamento de autorización de uso de emergencia (EUA) como condición para continuar con el empleo. Los fabricantes de la EUA han quedado exentos de responsabilidad legal. Si bien la Administración Federal de Medicamentos ha aprobado una autorización de uso normal del medicamento, no se ha puesto a disposición; y hay pocas pruebas de que se pondrá a disposición en algún momento en un futuro próximo. Gann cree que esto se debe a que la versión aprobada de la droga sometería a los fabricantes de medicamentos a la responsabilidad legal de los lesionados de Oklahoma.

"Tras el exitoso e histórico acuerdo de opioides de Oklahoma contra los fabricantes de medicamentos, es inconcebible que cualquier empleador pida a los empleados que se sometan a una inyección de EUA de esa misma industria", dijo Gann.

Gann presentó el proyecto de ley 1003X de la Cámara de Representantes para poner fin al abuso.

HB1003X, el "Liberty Bill", duplica una ley de Illinois que ha estado en los libros en ese estado desde 1998. Esa ley impide que los empleadores discriminen a los empleados que se resisten a la inyección forzada de drogas.

Gann no tiene conocimiento de ninguna evidencia de ningún daño a las empresas de ese estado durante los 23 años desde que se aprobó la ley. Gann señaló que la ley era tan efectiva para prevenir el abuso de inyección forzada, que el mes pasado, los autoritarios que actualmente dirigen Illinois se sintieron obligados a enmendar la ley para permitir que el abuso tenga lugar en su estado.

"Creo que esta es solo una de las muchas leyes importantes que surgirán en los próximos días a medida que los legisladores de Oklahoma reaccionen a los recientes abusos e intenten garantizar que nunca vuelvan a ocurrir", explicó Gann.

Gann presentó el "Liberty Bill" (HB1003X) para la próxima sesión especial y volverá a presentarlo para la sesión de 2022 de la Legislatura. Esto permitirá al gobernador de Oklahoma enmendar el llamado a una sesión especial y a la Legislatura tomar medidas inmediatas.

Tom Gann representa al Distrito 8 en la Cámara de Representantes de Oklahoma. Su distrito incluye partes de los condados de Mayes, Rogers y Wagoner.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir