XV AÑOS OFRECIENDO LO MEJOR XV AÑOS OFRECIENDO LO MEJOR Oklahoma City- “En medio de las felicitaciones,… EngenuitE-“Orgullosamente Latina” EngenuitE-“Orgullosamente Latina” Les presentamos a Isabel Chancellor quien ha estado con IngenuitE… DACA ante la Corte Suprema de Justicia DACA ante la Corte Suprema de Justicia  WASHINGTON, D.C. – El Senador… Crisis en Bolivia Continua Crisis en Bolivia Continua Washington– El Senador Bob Menéndez (D-N.J.), Miembro de… ¡Bienvenidos a Early Birds! Consejos de crianza positiva para el desarrollo saludable del niño Bebés (0-1 año) ¡Bienvenidos a Early Birds! Consejos de crianza positiva para el desarrollo saludable…

Presentan Legislación para renombrar Route 66

Presentan Legislación para renombrar Route 66

Presentan Legislación para renombrar Route 66


OKLAHOMA CITY – El representante estatal Ben Loring (D-Miami) publicó la siguiente declaración en respuesta a la legislación presentada para renombrar parte de la Ruta Histórica 66 en el Distrito 7 de la Cámara de Representantes por el presidente Donald Trump.

"No entiendo por qué el sen. Nathan Dahm y el sen. Marty Quinn han presentado leyes que pondrían en peligro el turismo en esta parte del estado y deshonrarían a uno de los hijos favoritos de Oklahoma", dijo Loring. "Esta carretera, de Chicago a Santa Mónica, ya está designada como la 'Will Rogers Highway', que es ideal para todos los habitantes de Oklahoma. Esto no es en absoluto una cuestión política. Es totalmente una cuestión económica. Cambiar el nombre podría tener un impacto negativo significativo en el turismo en esta área.

"La combinación de los condados de Ottawa y Delaware es el número tres en el estado después de los condados de Oklahoma y Tulsa en cuanto a los dólares de turismo que se gastan aquí. La Ruta 66 es una gran parte de eso.  Tenemos el Teatro Coleman, la calle principal más larga de las calles, los dos tramos más largos de la carretera original y el restaurante Ku-Ku, todo aquí en la ruta 66. Todos los alcaldes cuyas comunidades se verían afectadas y los comisionados del condado se unen a mí en oposición a esta idea.  Esto no es una división de partidos políticos.  Muchos estadounidenses con fuertes creencias políticas y turistas extranjeros evitarían esta sección de la Ruta 66 simplemente debido a esta legislación si se da a conocer.  Eso no es justo para estas comunidades” concluyo Ben Loring.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir