Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Presentan Resolución para Celebrar Logros y Contribuciones de Inmigrantes a los Estados Unidos

Presentan Resolución para Celebrar Logros y Contribuciones de Inmigrantes a los Estados Unidos

Presentan Resolución para Celebrar Logros y Contribuciones de Inmigrantes a los Estados Unidos


WASHINGTON, D.C.  – El Senador Bob Menéndez (D-N.J.), el Latino de más alto rango en el Congreso, junto al Congresista Joaquín Castro (D-Texas-20), Presidente del Caucus Hispano del Congreso, presentaron una resolución bicameral que reconoce junio de 2020 como el "Mes de la Herencia de los Inmigrantes", un mes para celebrar los logros y contribuciones que los inmigrantes y sus hijos han hecho a los Estados Unidos. 

“Como orgulloso hijo de inmigrantes cubanos, celebro a las familias inmigrantes, nuestra herencia y las grandes contribuciones que hemos hecho durante este y todos los meses del año,” dijo el Senador Menéndez. “Estemos unidos para vencer la retórica de odio y la incertidumbre de esta época y reconocer con orgullo las innumerables contribuciones de los inmigrantes a este país. Durante generaciones, los inmigrantes han enriquecido a nuestra nación con su amor a la libertad, su sed de oportunidades y su creencia inquebrantable en el sueño americano.” 

“En todos los sectores de nuestra economía y en todos los aspectos de nuestra sociedad, los inmigrantes enriquecen nuestra vida. Los inmigrantes son impulsores clave de nuestra economía, inician negocios y desarrollan innovaciones, y sin inmigrantes no existirían varias industrias importantes. En este momento de la historia, debemos celebrar la diversidad y vitalidad de nuestra nación al reconocer formalmente a junio como el Mes de la Herencia de los Inmigrantes,” dijo el Congresista Castro. “Como nieto de inmigrantes, espero que en los próximos años Estados Unidos siga siendo un faro de esperanza y refugio para las personas que buscan libertad, democracia y oportunidades.”

La resolución bicameral celebra las innumerables contribuciones de los inmigrantes para un país más saludable, más seguro, más diverso y próspero, y reconoce su importancia para los futuros éxitos de Estados Unidos. También reconoce a los inmigrantes que arriesgan sus propias vidas para salvar vidas todos los días durante la pandemia de COVID-19. 

Junto al Senador Menéndez en la resolución del Senado se encuentran los Senadores Cory Booker (D-N.J.), Catherine Cortez Masto (D-Nev.), Tammy Duckworth (D-Ill.), Mazie Hirono (D-Hawaii), Ed Markey (D-Mass.), Elizabeth Warren (D- Mass.), Kamala Harris (D-Calif.) y Ben Cardin (D-Md.). 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir