Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Prevención de Cáncer de Próstata en la Comunidad Hispana

Prevención de Cáncer de Próstata en la Comunidad Hispana

Oklahoma City. –“El jueves 16 de diciembre, el distinguido Galeno Dr. Tomás Owens estará dictando una interesante presentación dirigida a los hombres hispanos. El cáncer es una de las enfermedades que golpea constantemente a la comunidad, cáncer de colon, pecho, estómago y próstata entre otros son diagnósticos que se escuchan con frecuencia entre hispanos” dijo la Dra. Carmen Romo-Program Manager Community Outreach-Integris Health.

“El cáncer de próstata es la una enfermedad que se puede prevenir si los hombres hispanos se informan y siguen los lineamientos de cuidado, por edad y por factores de riesgo, que el proveedor de salud le indique” añadió.

En esta cena informativa el Dr. Tomás Owens, hablará sobre las diferentes causas que se le atribuyen al cáncer prostático, los factores de riesgo a los que están sometidos, así como de las medidas que se deben tomar en cuenta para evitar su desarrollo, o para ser diagnosticado a tiempo y poder tener una curación completa y exitosa.

El Dr Owens M. D. es un médico hispano, graduado en la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá hizo su post grado en la Universidad de Oklahoma en Medicina Familiar, y en Mayo School of Graduate Medical Education, recibió su especialidad en Medicina Interna y Geriatría.

A lo largo de su carrera a recibido muchos honores por sus destacados servicios como profesional de la salud, líder y excelente comunicador o presentador. En la actualidad el Dr Tomás Owens M.D. es director y médico de familia en ejercicio completo en INTEGRIS Great Plains Family Medicine, un programa de atención y formación médica en el estado de Oklahoma.

INTEGRIS Community Benefit and Wellness, El Departamento de Salud del Condado de Oklahoma y el INTEGRIS Cancer Institute of Oklahoma, invitan cordialmente a las familias hispanas a tomar ventaja de este evento educativo, que se realizará en Cantera Events Center, al mismo tiempo que disfruta de una deliciosa cena, se ofrecerá exámenes de salud, los varones que deseen se pueden realizar una prueba de PSA (prevención de cáncer de prostra gratuito).

Para información y reservaciones llamar al teléfono 405-636-7458 o el 

405-419-4016

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir