Aprendiendo a manejar Enfermedades Crónicas Aprendiendo a manejar Enfermedades Crónicas Oklahoma City.-La Iniciativa Hispana de INTEGRIS, en… Se acerca la fecha límite del Árbol del Ángel Se acerca la fecha límite del Árbol del Ángel Más de 500… EEUU endurece su política de asilo después de Europa EEUU endurece su política de asilo después de Europa Tijuana, México (AP)… La Tranquilidad de Tener un Seguro Médico La Tranquilidad de Tener un Seguro Médico “Blue Cross and Blue Shield… Tomando el Control de su Vida Financiera Tomando el Control de su Vida Financiera Oklahoma City.-Los consumidores se enfrentan…

Programa de educación sobre la diabetes

Programa de educación sobre la diabetes

La iniciativa hispana INTEGRIS y el Departamento de salud del Condado de Oklahoma han unido recursos para proporcionar una serie de programas de educación y empoderamiento de la diabetes para adultos, clases de nutrición y actividad física para niños.

A través de esta serie interactiva de seis clases, a los participantes se les enseñará cómo manejar su salud aprendiendo cómo ayudar a controlar su diabetes con una dieta adecuada, ejercicio y medicación, y también aprenderán mejores maneras de controlar su diabetes. Escuchar y compartir sus experiencias con compañeros de clase les ayudará a ellos y a otros a resolver problemas relacionados con la enfermedad.

Las clases de DEEP se celebrarán en Español de 9:30 a 11:30 a.m. cada miércoles del mes, del 5 de junio al 10 de julio, en el campus de salud y bienestar del Departamento de salud del Condado de Oklahoma Southern Oaks, 6728 S. Hudson Ave., Oklahoma City, OK 73139.

Para más información y para registrarse, por favor llame a INTEGRIS HealthLine al 405-951-2277, y presione #2 para español.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir