CONSEJO HISPANO EXIGE A GOBERNADOR DE OKLAHOMA VETAR PROJECTO DE LEY HB 4156 CONSEJO HISPANO EXIGE A GOBERNADOR VETAR PROJECTO DE LEY HB 4156 Oklahoma… Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,…

Proteger la “Libertad y la Privacidad de los habitantes de Oklahoma"

Proteger la “Libertad y la Privacidad de los habitantes de Oklahoma"

  OKLAHOMA CITY – El representante Tom Gann, republicano de Inola, presentó lo que llamó "un proyecto de ley fundamental destinado a salvaguardar la libertad y la privacidad de los habitantes de Oklahoma". 

El Proyecto de Ley 2970 de la Cámara de Representantes surge en respuesta a lo que Gann denominó crecientes preocupaciones sobre la controvertida propuesta de "Cargo al Usuario de la Carretera" del Grupo de Trabajo de Cargos por Usuarios de Carreteras de Oklahoma (RUC, por sus siglas en inglés). 

"Según su plan orwelliano propuesto, los habitantes de Oklahoma serían monitoreados en cada milla que conduzcan, y pagarían un impuesto por cada una de estas millas", dijo Gann. 

Dijo que cree que esto podría conducir a un control excesivo del gobierno sobre los viajes personales y el juego, y que se está haciendo eco de las preocupaciones que muchos ciudadanos han expresado. Considera que la propuesta penaliza injustamente a los automovilistas, especialmente a los de las zonas rurales del estado que no tienen opciones alternativas para desplazarse. 

"Es bastante inconcebible para mí que en un futuro cercano, los automovilistas puedan enfrentar tarifas variables por milla por conducir más allá de un límite aprobado por el gobierno", dijo Gann, destacando sus preocupaciones sobre el potencial de las recomendaciones para poner al gobierno a cargo de la milla recorrida de cada automovilista. 

Gann también dio la voz de alarma sobre el requisito sugerido de infraestructura de vigilancia para rastrear el kilometraje. Dijo que teme que este sistema pueda ser explotado por las autoridades estatales y federales para diversos fines opresivos, incluida la persecución de personas con diferentes puntos de vista políticos. 

Gann dijo que la primera etapa de la versión de Oklahoma del plan de cobro al usuario de carreteras, un programa piloto y un grupo de trabajo establecido en 2021 por el Proyecto de Ley 1712 de la Cámara de Representantes, ya está en marcha. Dijo que la siguiente fase, la participación voluntaria, ha sido recomendada por el grupo de trabajo para su consideración legislativa en 2025. 

Dijo que cree que pronto podría haber una tercera fase, la participación obligatoria. Dijo que basa esta observación en la versión del plan de Oregon, donde ese estado creó inicialmente un plan voluntario, pero la discusión en su Legislatura se ha centrado desde entonces en la obligatoriedad de la participación. 

El proyecto de ley de Gann busca derogar el Proyecto de Ley 1712 de la Cámara de Representantes, deteniendo cualquier avance futuro de esta iniciativa. 

Gann, quien votó en contra del proyecto de ley 1712 de la Cámara de Representantes en 2021, dijo que cree que las implicaciones del proyecto de ley no se entendieron completamente. 

"El Proyecto de Ley 2970 de la Cámara de Representantes trata de tranquilizar a los habitantes de Oklahoma de que su Legislatura no impondrá una agenda verde socialista y un estado de vigilancia aquí", dijo Gann. "Esta es también una oportunidad para que la Legislatura corrija su rumbo, se dé cuenta de su error y derogue el Proyecto de Ley 1712 de la Cámara de Representantes". 

Gann dijo que también tiene la intención de actualizar su proyecto de ley en el comité para retirar la membresía de Oklahoma del Consorcio de Cargos por Uso de Carreteras del Oeste, en oposición a los esfuerzos de esa organización para promover el sistema de cargos por usuarios de carreteras en Oklahoma y otros estados. 

"El Proyecto de Ley 2970 de la Cámara de Representantes representa un paso crucial para proteger los derechos y la privacidad de los habitantes de Oklahoma y garantizar que las políticas gubernamentales reflejen la voluntad de la mayoría de las personas", dijo Gann. 

Tom Gann sirve al Distrito 8 en la Cámara de Representantes de Oklahoma. Su distrito incluye partes de los condados de Mayes, Rogers y Wagoner. 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • William Stoughton
    14 January 2024 17:59

    Hello world! Permit me to discuss how, Cyber Genie Hack Pro team assisted me in getting my forgotten crypto wallet access back. Losing access to my wallet was traumatizing and heartbreaking to my household because it was a joint wallet where I and my partner decided to save for the future instead of using all these ridiculous financial banks in the USA controlled by the Matrix.  Our precious crypto savings were on the verge of vanishing before our very before. If there is one thing I am forever grateful for in 2024 is my encounter with Cyber Genie's team. These guys didn't even let me explain my task fully, how they delved into getting solutions for me to access my crypto wallet back still wows me and my partner. There's no better way to start the new year than with the best tech team ensuring my family's data are safe on the internet. If you have any important query related to crypto funds recovery, don't hesitate to find them on:  WEB:  (https ://) cy bergeniehackpro (.) xyz/W/A:  +'1'2'5'2'5'1'2'0'3'9'1'TELLEGRAM: "cyb ergeniehackpro"

Noticias Relacionadas

Compartir