Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Provenzano Alentado por el Plan del PPE del Gobernador

Provenzano Alentado por el Plan del PPE del Gobernador

Provenzano Alentado por el Plan del PPE del Gobernador


La representante estatal Melissa Provenzano, D-Tulsa, publicó hoy la siguiente declaración después de que el gobernador Stitt anunciara que estaría desarrollando un plan para poner el EPP en manos de los distritos escolares con el fin de proteger a los estudiantes y maestros de Oklahoma. El representante Provenzano fue uno de los dos legisladores en publicar una lista de siete recomendaciones para que los estudiantes y maestros regresaran a la escuela de manera segura. La garantía del PPE fue la primera en la lista de los legisladores.

"Nos alienta que el gobernador tome en serio nuestras recomendaciones", dijo Provenzano. "Este es el Paso 1 para un regreso seguro a la escuela. Espero con interés escuchar cómo el gobernador y la junta estatal de educación planean lograr los pasos restantes para garantizar la seguridad de nuestros maestros, estudiantes y padres.

"Como ex educador, estoy feliz de ver el apoyo del gobernador para la educación en persona. Esta es una posición bipartidista. La pregunta es '¿cómo lo hacemos de forma segura?' Proporcionar PPI es un gran paso que debemos aprovechar juntos para alcanzar el objetivo compartido de regresar al salón de clases de forma segura, y estamos agradecidos a los innumerables distritos escolares de todo nuestro estado que están trabajando duro para proporcionar una variedad de opciones, tanto en persona como virtuales, para que nuestras familias puedan tomar la decisión que mejor se adapte a ellos cuando llegue el momento".

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir