Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

PROYECTO DE EXPANSION HOSPITALARIA MÁS GRANDE DE OKLAHOMA

PROYECTO DE EXPANSION HOSPITALARIA MÁS GRANDE DE OKLAHOMA

PROYECTO DE EXPANSION HOSPITALARIA MÁS GRANDE DE OKLAHOMA


OKLAHOMA CITY – El proyecto de expansión hospitalaria más grande en la historia de Oklahoma logró un hito importante en la construcción, el miércoles 6 de noviembre, cuando la torre de pacientes OU Medicine alcanzó su punto estructural más alto.En construcción en el campus de salud de OU Medicine y previsto para su apertura a finales del próximo año.

Líderes de OU Medicine, dignatarios estatales y locales, empleados y otros invitados escucharon comentarios pronunciados por Jerome  Loughridge,Secretario de Salud y Salud Mental de Oklahoma, durante las festividades. Loughridge,y otros oradores, hablaron sobre el impacto que la nueva torre de pacientes hará en la salud y la escena económica de Oklahoma.

"La torre representa no sólo la atención de vanguardia del paciente, sino que también está creando un nuevo impulso económico con impacto estatal en este centro central de Oklahoma de innovación, investigación, educación y empleo", explicó Chuck Spicer, presidente y CEO de OU Medicine. "Desde 2018, OU Medicine ha añadido 600 empleados; a medida que comience 2020, se pondrán a disposición 100 puestos adicionales a tiempo completo."

Para coincidir con este hito, OU Medical Center organizará una feria de empleo de 5 a 7 p.m., el martes 12 de noviembre, en el primer piso del hospital, ubicado en la esquina sureste de N.E.13th  Street y Lincoln Blvd.

Diseñada por Perkins y Will, la nueva torre de pacientes abarcará 450.000 pies cuadrados en nueve plantas, con espacio para crecer. Este es el primer proyecto de construcción de hospitales  para OU Medicine desde 1975.

"Viendo crecer este proyecto cada día, vemos la huella anterior tomando mayor profundidad y dimensión. Esta expansión tendrá un gran impacto en el estado de la atención médica en Oklahoma", dijo Casey Woods, directora de operaciones de OU Medical Center, quien supervisa el proyecto.

La expansión actual añadirá 144 camas y 32 quirófanos para ayudar a apoyar las necesidades de los pacientes tratados en el Centro de Cáncer Stephenson, aquellos sometidos a procedimientos quirúrgicos críticos y complejos, aquellos con lesiones relacionadas con traumas y más.

"A menudo, las personas que cuidamos están aquí en tiempos de gran crisis en sus vidas", explicó Kris Gose, presidente del Centro Médico de OU. "El espacio familiar es un elemento de diseño crítico que verás integrado de múltiples maneras. Las habitaciones para pacientes son más grandes, con más espacio para los visitantes. Las ventanas ofrecen vistas a la capital del estado o al perfil urbano de la ciudad. El espacio también apoyará la eficiencia de la atención con más espacio para que los médicos y enfermeras funcionen con facilidad".

OU Medicine es el único sistema integral de salud académica en el estado, que ofrece la más amplia gama de servicios médicos y quirúrgicos en la región.

"OU Medicine siempre ha estado a la vanguardia de la atención al paciente", dijo Gose.  "Seguimos comprometidos a brindar atención que restaure la salud y la esperanza. Esta expansión abre nuevas vías para proporcionar la atención más avanzada a más pacientes, incluyendo una aplicación más amplia de técnicas quirúrgicas robóticas."

"La habilidad, la experiencia y el talento contribuyen a resultados exitosos en cualquier campo de esfuerzo", dijo Ian Dunn, M.D., presidente del departamento de Neurocirugía de la Facultad de Medicina de la Universidad de Oklahoma. "Y en todos los campos, el artesano, artesano o médico es capaz de ofrecer un producto o experiencia más satisfactoria cuando tiene las mejores herramientas y el mejor ambiente equipado en el que trabajar. Eso es lo que representa el nuevo edificio. Trabajando en equipo, optimizamos nuestras habilidades en beneficio de cada paciente que cruza el umbral de este centro de salud y sanación".

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir