Celebrando a las Madres El periodico El Latino continúa apoyando año tras año a muchas organizaciones… Apoyar la deducción de pequeñas empresas OKLAHOMA CITY, Oklahoma,.- La Federación Nacional de Empresas Independientes (NFIB, por sus… OKC spraygrounds, family aquatic centers set to open Memorial Day weekend It’s that time of year again when area school-aged children trade their… Nueva Guía de Protocolo de Respuesta de Salud Mental de OKCPD El Departamento de Policía de Oklahoma City (OKCPD) dio a conocer su… Se invita a la comunidad al 34º Festival Anual de Jardines en el Parque de Will Rogers Garden OKC Parks invita a todos al 34º "Festival de Jardines en el…

Proyecto de Ley 1157 Protegería a empleados despedidos sin culpa propia

Proyecto de Ley 1157 Protegería a empleados despedidos sin culpa propia

Proyecto de Ley 1157 Protegería a empleados despedidos sin culpa propia


OKLAHOMA CITY – En respuesta a las recientes noticias de compañías que amenazan con despedir empleados por rechazar la vacuna contra el COVID-19, el senador Nathan Dahm, republicano de Broken Arrow, ha presentado el Proyecto de Ley 1157 del Senado para ampliar los beneficios de desempleo.

"Los fracasos de esta administración actual no mataron efectivamente nuestra economía", dijo Dahm. "Así que ahora vemos que están tratando de obligar a las personas sanas que quieren trabajar fuera de la fuerza laboral a estrangular aún más nuestra economía mientras pagan a otras personas para que no regresen al trabajo".

El proyecto de ley ampliaría los beneficios de desempleo para los habitantes de Oklahoma que son despedidos o colocados en licencia sin sueldo por su negativa a vacunarse.

"Los izquierdistas en el gobierno federal y las salas de juntas corporativas están librando una guerra de clases contra la gente de Oklahoma", dijo Dahm. "Han ignorado por completo la ciencia de la inmunidad natural mientras marchan hacia su objetivo de cumplimiento total o destrucción total de las vidas de aquellos que se niegan a cumplir".

Bajo la ley actual, aquellos empleados que han sido despedidos de su trabajo son examinados caso por caso para determinar si son elegibles para recibir beneficios de desempleo. SB 1157 requeriría que esos beneficios se proporcionen a partir del 1 de septiembre de 2021.

"La realidad alternativa de la locura izquierdista es que pagarían a las personas para que se queden en casa en lugar de regresar a la fuerza laboral mientras simultáneamente intentan expulsar a aquellos que realmente quieren trabajar", dijo Dahm. "Esos trabajadores de primera línea que fueron considerados héroes el año pasado ahora están siendo pateados a la acera por fuerzas dominantes y tienen que enfrentar la probabilidad real de perder todos sus ingresos, lo que podría diezmar sus vidas. Los beneficios de desempleo deben pagarse a aquellos que pierden sus empleos sin culpa propia, no a aquellos que prefieren sentarse en un sofá que volver al trabajo".

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir