Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Proyecto de ley busca se enseñen Proclamaciones Históricas de Acción de Gracias

Proyecto de ley busca se enseñen Proclamaciones Históricas de Acción de Gracias

Proyecto de ley busca se enseñen Proclamaciones Históricas de Acción de Gracias


OKLAHOMA CITY – El senador Nathan Dahm, republicano de Broken Arrow, ha presentado el proyecto de ley 1121 del Senado, para ayudar a los estudiantes de Oklahoma a comprender la importancia del Día de Acción de Gracias en la historia de nuestra nación.

"Es importante que los estudiantes y todas las generaciones futuras entiendan el valor del Día de Acción de Gracias", dijo Dahm. "Algunas de estas proclamaciones se remontan a nuestros padres fundadores y tienen un serio significado histórico que debe ser explorado".

El nuevo proyecto de ley requiere que los estudiantes lean, o les hayan leído, cinco proclamaciones de Acción de Gracias en los cinco días previos al Día de Acción de Gracias. La primera de estas proclamaciones se remonta al 18 de diciembre de 1777, en la que el Congreso Continental agradeció a "Dios Todopoderoso".

Hay muchas proclamaciones de Acción de Gracias a lo largo de la historia de los Estados Unidos, sin embargo, este proyecto de ley busca reducir la lista a cinco proclamaciones históricamente significativas, que incluyen:

• La Proclamación por el Congreso Continental para un día de Acción de Gracias en 1777

• La Primera Proclamación de Oración Presidencial emitida por George Washington en 1789

• La Proclamación de Acción de Gracias emitida por Franklin D. Roosevelt en 1944

• La Proclamación de Acción de Gracias emitida por Ronald Reagan en 1985

• La Proclamación de Acción de Gracias emitida por el alcalde de Oklahoma City, Sidney Clarke, en 1889

"Estas cinco proclamaciones fueron elegidas porque golpearon todos los aspectos de lo que significa el Día de Acción de Gracias histórica y religiosamente", dijo Dahm.

SB 1121 se aplicaría a todas las escuelas públicas, incluidas las escuelas virtuales y chárter, así como a los técnicos de carrera, colegios y universidades estatales

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir