Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Proyecto de ley en competencia en tarifas de tarjetas de crédito ahorraría miles de millones a consumidores

Proyecto de ley en competencia en tarifas de tarjetas de crédito ahorraría miles de millones a consumidores

 

Washington, D.C. – Muchos consumidores no se dan cuenta de que cada vez que deslizan su tarjeta de crédito, para pagar un bien o servicio, el dueño del negocio tiene que pagar un porcentaje adicional de la factura total para enrutar la transacción. Desafortunadamente, debido a un duopolio en el sistema de procesamiento de tarjetas de crédito, las tarifas se han salido de control, perjudicando a los propietarios de negocios y consumidores en todo el país que no tienen más remedio que pagar. La Ley de Competencia de Tarjetas de Crédito bipartidista y bicameral de 2023, presentada esta semana por los senadores Dick Durbin (D-IL) y Roger Marshall (R-KS) y los representantes Lance Gooden (R-TX) y Zoe Lofgren (D-CA) inyectaría competencia en este proceso al prohibir que los emisores de tarjetas obliguen a los restaurantes y consumidores a usar la red de procesamiento del emisor. Este cambio reduciría los costos de procesamiento tanto para los operadores como para los comensales, ahorrando a las empresas y consumidores estadounidenses un estimado de $ 11 mil millones al año.

 "Las tarifas de deslizamiento son uno de los costos más caros que los operadores de restaurantes tienen que manejar, detrás de los costos de alimentos y mano de obra, y poder aceptar tarjetas de crédito es esencial para administrar un restaurante", dijo Sean Kennedy, vicepresidente ejecutivo de Asuntos Públicos de la Asociación Nacional de Restaurantes.

 "La Ley de Competencia de Tarjetas de Crédito permitiría a los propietarios de restaurantes elegir la red más rentable y segura para enrutar una transacción con tarjeta de crédito. El impacto de esto sería significativo: ahorraría a los operadores de restaurantes y consumidores miles de millones de dólares al año". Las dos compañías dominantes de tarjetas de crédito representan más del 80% de todas las transacciones con tarjeta de crédito en los Estados Unidos y esas transacciones solo se pueden procesar en su red. 

Esto significa que los restaurantes que desean aceptar estas tarjetas de crédito no tienen más remedio que pagar la tarifa de procesamiento establecida por estas compañías. La falta de competencia significa que estas dos compañías pueden fijar efectivamente el precio de cuánto cuesta a los restaurantes administrar una tarjeta de crédito. En la última década, el costo de estas tarifas se ha más que duplicado, sin control por la competencia del mercado.

 La Ley de Competencia de Tarjetas de Crédito: Requeriría que las tarjetas de crédito emitidas por los bancos más grandes del país, aquellos con más de $ 100 mil millones en activos, puedan enrutarse a través de al menos dos redes no afiliadas. Exigir que esos bancos ofrezcan una opción de red no dominante, creando competencia y permitiendo que las empresas más pequeñas compitan en el mercado de procesamiento de tarjetas de crédito. 

Este requisito de "doble enrutamiento" ya existe para las tarjetas de débito y ha ahorrado a las empresas y consumidores un estimado de $ 9 mil millones al año durante la última década. El proyecto de ley también fortalece la seguridad nacional al bloquear las redes que son "propiedad, operadas o patrocinadas por una entidad estatal extranjera", como China Union Pay, para que no ingresen al mercado de tarjetas de crédito de los Estados Unidos.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

2 Comentarios

  • Michael Hartnett
    15 February 2024 05:52

    As dreadful as it may seem, I can confidently tell you that it is 100% possible for a h a c k e r to fix your credit. The joy I feel cannot be quantified. It feels like I have no worries in the world anymore since I hired H A C K M A V E N S CREDIT SPECIALIST. They permanently fixed my credit from 412 to 785 excellent score and wiped my bankruptcy, repossessions, and debt over $43,560 within 5-days. I read about them here and decided to give them a try via EMAIL: H A C K M A V E N S 5 @ G M A I L. C O M or Call /Text /WhatsApp: [+ 1 (2 0 9) 4 1 7 – 1 9 5 7], they've provided a wide range of services to those with poor /bad credit. How best can I show my gratitude than to do a 5-star review for what H A C K M A V E N S has done? Hit them up today and get yours done.

  • Jay Doris
    12 June 2023 12:55

    Generally speaking, whether lost bitcoin can be found or not depends on how it was lost. Considering the quantity of missing cryptocurrency out there, people have begun offering services to help recover lost bitcoin. These include data recovery specialists, but you need a professional recovery expert like Mr Morris Gray to help you get back your lost bitcoin. Contact him to recover your lost bitcoin, bitcoin cash, as well as all other forms of cryptocurrency. And you can be sure that no matter how long it has been lost, you will still get your bitcoin worth back in full. Contact him for further assistance: MORRIS GRAY 830 @ GMAIL . COM WhatsApp: + 1 (607) 698-0239 AND YOU WILL BE AMAZED WITH THE POSITIVE RESULTS!!!!

Noticias Relacionadas

Compartir