Elección de bonos en las Escuelas Públicas de Tulsa Elección de bonos en las Escuelas Públicas de Tulsa TULSA, Okla. –… Reconocen al campeón estatal Norman High Lady Tigers Reconocen al campeón estatal Norman High Lady Tigers  OKLAHOMA CITY -- Miembros… Kia anunció su mejor mes y un récord histórico en ventas Kia anunció su mejor mes y un récord histórico en ventas Kia… Se extiende la prohibición de desalojos de inquilinos durante la pandemia de COVID-19 Se extiende la prohibición de desalojos de inquilinos durante la pandemia de… Receta de la Semana: Puré de papas con pimientos Receta de la Semana: Puré de papas con pimientos Preparacion: 1. Llenar…

Proyecto de Ley exigirá examen de Ciudadanía a Estudiantes

Proyecto de Ley exigirá examen de Ciudadanía a Estudiantes

Proyecto de Ley exigirá examen de Ciudadanía a Estudiantes 


OKLAHOMA CITY - El presidente de la Cámara de Representantes, Terry O'Donnell, R-Catoosa, aprobó el martes un proyecto de ley en el Comité de Educación Común de la Cámara de Representantes que, según dijo, está diseñado para ayudar a los estudiantes a involucrarse más a los ciudadanos.

El proyecto de ley de la Cámara de Representantes #2030 requeriría que los estudiantes de secundaria aprobaran la prueba de naturalización de los Estados Unidos para graduarse a partir del año escolar 2022-23.

"La gran mayoría de los estudios muestran que tanto los estudiantes como los adultos en nuestro país tienen un conocimiento insuficiente de nuestra historia y de nuestro sistema de gobierno", dijo O'Donnell. "Este proyecto de ley está diseñado para ayudar a remediar eso. Esta es la misma prueba que requerimos de cualquiera que venga a este país y busque la ciudadanía. No creo que esto sea demasiado pedir a nuestros estudiantes".

O'Donnell señaló que otros 14 estados han adoptado legislación que requiere que los estudiantes de secundaria aprueben la parte cívica de la prueba de inmigración y naturalización. Dijo que cree que los estudiantes de Oklahoma también se beneficiarían de eso para que tengan una mejor comprensión de cómo funciona su gobierno.

HB 2030 requeriría que las normas de la materia para la historia, los estudios sociales y los cursos del gobierno de los Estados Unidos en las escuelas públicas de Oklahoma incluyan el estudio de documentos históricos importantes, incluyendo la Constitución, la Declaración de Independencia, la Proclamación de Emancipación y los Documentos Federalistas. Las normas de materia para el Gobierno de los Estados Unidos también deben incluir simulaciones del proceso democrático y lecciones sobre la estructura y la relación entre los gobiernos nacionales, estatales, de condados y locales.

O'Donnell dijo que no tiene ninguna duda de que los maestros de historia, gobierno y estudios sociales están haciendo todo lo posible para enseñar los estándares estatales, pero el hecho es que demasiados estudiantes se están graduando sin poder responder preguntas sobre la fundación de nuestra nación o nuestro sistema actual de gobierno. Dijo que el incentivo adicional de tener que pasar la prueba de naturalización con un mínimo de 60 para graduarse no es demasiado alto para que los estudiantes estén preparados para convertirse en votantes, parte de nuestra fuerza de trabajo y tal vez incluso miembros de organismos gubernamentales.

La HB2030 fue aprobada por el Comité Común de Educación de la Cámara de Representantes con una votación de 11-3. Ahora es elegible para ser considerado por el pleno la Cámara de Representantes.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

2 Comentarios

  • Micheal Benson
    22 March 2021 00:59

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2021 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónicos: Michealbensonloanagency@gmail.com,Visita nuestro sitio web:https://michealbensonagency.com/ ,Whatsapp:+593962046134. Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo, Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson.

  • Anderson Dolce
    02 March 2021 07:44

    Recomiendo encarecidamente al Sr. Carlos como el mejor comerciante de divisas / bitcoins, gano hasta $ 2,500 por semana con $ 200 en una semana. Puede contactarlo si necesita ayuda a través de whatsapp: (+12166263236) correo electrónico: carlose78910@gmail.com

Noticias Relacionadas

Compartir