Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Proyecto Visión traerá más oportunidades de desarrollo al norte de Tulsa

Proyecto Visión  traerá más oportunidades de desarrollo al norte de Tulsa

Tulsa Oklahoma.-Líderes de Tulsa anunciaron que Muncie Power Products, INC. construirá una nueva instalación en el “Peoria-Mohawk Business Park” y será el primer negocio en ubicarse en el Business Park. 

Localizado en Peoria y 36TH Street North, el Peoria Mohawk Business Park se compone de más de 120 acres de tierra que representa la piedra angular de los esfuerzos de reurbanización planificada en el norte de Tulsa.

Hecho posible a través de una asociación única entre la ciudad de Tulsa y George Kaiser Family Foundation (GKFF), el Peoria Mohawk Business Park es un primer esfuerzo de su tipo para asociarse con las empresas que invierten en la comunidad de Tulsa.

Los dólares de inversión pública aprobados a través de Vision Tulsa se utilizarán para preparar y mejorar el Business Park, posicionándolo como la mejor ubicación industrial en la ciudad de Tulsa. GKFF está donando la tierra para este esfuerzo.

"Este anuncio marca un hito importante en la realización de lo que los votantes aprobaron en Vision Tulsa para el desarrollo económico del norte de Tulsa en el Peoria-Mohawk Business Park", dijo el alcalde G.T. Bynum. "Muncie será la primera de muchas empresas que traerá puestos de trabajo nuevos y accesibles al norte de Tulsa, fomentando una mayor oportunidad económica y creación de riqueza para la comunidad".

Muncie Power Products, INC. se encuentra actualmente en Tulsa, pero su creciente operación condujo a la decisión de construir una nueva instalación y expandir su compañía en el norte de Tulsa.

"Muncie Power Products, INC., desea agradecer a la Fundación de la familia George Kaiser, la cámara regional de Tulsa, y la ciudad de Tulsa por su apoyo en la adquisición de este sitio de construcción para la expansión de las instalaciones", Ray Chambers, Presidente y CEO de Muncie Power Products, INC. Dijo. "Estamos orgullosos y emocionados de ser el primer negocio ubicado en el Peoria-Mohawk Business Park. Esta nueva instalación nos permitirá servir mejor a nuestros clientes y apoyar la demanda del mercado, al mismo tiempo que proporcionamos las mejores condiciones de trabajo posibles para todos nuestros empleados ".

"El estado de Oklahoma está emocionado de ver la importante inversión que Muncie está haciendo en la ciudad de Tulsa. La adición de un nuevo edificio, maquinaria automatizada y nuevos equipos trasladarán a la compañía a su misión de convertirse en un fabricante de clase mundial de tomas de fuerza y componentes de energía fluida para la industria de camiones de trabajo ", dijo el gobernador Kevin Stitt. "Ayudar a las empresas de Oklahoma a expandirse en nuestro estado es una iniciativa clave de mi administración. Es emocionante ver a otra compañía aumentar su inversión en nuestro estado – es un ejemplo al ambiente de negocios que tenemos en Oklahoma ".

Las mejoras futuras para esta área ya están en marcha ya que el primer sistema de tránsito rápido de autobuses del estado, Aero Tulsa, está establecido para lanzarse este verano y la autoridad de vivienda de Tulsa va reconstruir el cercano parque Comanche en una comunidad de uso mixto y de ingresos mixtos, con el objetivo de desarrollar una comunidad vibrante y transitable.

"El movimiento y la expansión de Muncie Power Products a Peoria-Mohawk representa un gran, primer paso para lograr el objetivo compartido de una mayor oportunidad económica en y para la comunidad de North Tulsa. 

"Estamos encantados de que Muncie Power Products haya optado por expandir sus operaciones en el norte de Tulsa e invertir más de $50 millones en el noreste de Oklahoma", dijo Mike Neal, Presidente y CEO de la cámara regional de Tulsa. "Este proyecto es el resultado de una fuerte colaboración público-privada, y aplaudimos a la ciudad de Tulsa y a la George Kaiser Family Foundation por su liderazgo en la creación del Peoria-Mohawk Business Park. El parque es una adición invaluable a nuestra región, y estamos seguros de que continuará atrayendo empleos de alta calidad a Tulsa ".

El desarrollo del sitio de Peoria Mohawk Business Park costará aproximadamente $10 millones y será pagado por Vision Tulsa. La ciudad de Tulsa también desarrollará un distrito financiero de incremento de impuestos (TIF) para permitir la inversión adicional y el redesarrollo en la comunidad de North Tulsa para asegurar que la inversión de Muncie sea sólo el principio.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir