Celebración a Mamá en Oklahoma l Día de la Madre y la Información de Salud Un gran… Nueva ley proporciona más capacitación de médicos y enfermeras en Oklahoma Nueva ley proporciona más capacitación de médicos y enfermeras en Oklahoma OKLAHOMA… El Ford Mustang cumple 57 años acrecentando su liderazgo a nivel mundial El Ford Mustang cumple 57 años acrecentando su liderazgo a nivel mundial… Mitsubishi Outlander del 2022, nueva generación, muy superior a la anterior Mitsubishi Outlander del 2022, nueva generación, muy superior a la anterior Por… Honda muestra su nueva filosofía de diseño de interiores Honda muestra su nueva filosofía de diseño de interiores Por Enrique Kogan…

¿Pueden las empresas obtener más PPP? Congreso negociará la 'Ley de los Héroes' esta semana

¿Pueden las empresas obtener más PPP? Congreso negociará la

¿Pueden las empresas obtener más PPP? Congreso negociará la 'Ley de los Héroes' esta semana


Experto en empleo analiza lo que las pequeñas empresas pueden hacer cuando se agotan los fondos

El Congreso se reanudó el lunes y más tarde esta semana se espera que Mitch McConnell comience las negociaciones de un nuevo paquete de estímulo de 1.3 billones de dólares en virtud de la Ley de los Héroes.

"McConnell dice que el estímulo debe ser aprobado por el Congreso para agosto. Si no se aprueba para el momento en que el Senado regrese en agosto, es posible que las empresas no reciban ningún alivio el próximo mes, lo que podría ser la gota que colmó el vaso para muchas empresas en dificultades", dice Rob Wilson, experto en empleo y presidente de Employco USA, una empresa de soluciones de empleo con ubicaciones en todo el país.

Una encuesta reciente de Goldman Sachs mostró que la mayoría de las pequeñas empresas que recibieron fondos a través del Programa de Protección de Cheques de Pago se quedarán sin dinero en agosto.

"El 84% de las pequeñas empresas van a estar sin fondos PPP para la primera semana del próximo mes", dice Wilson. "Y sólo el 16 por ciento de esas empresas creen que podrán hacer la nómina con sus fondos existentes a menos que se proporcione otra ronda de préstamos".

Wilson dice que la encuesta de Goldman Sachs revela además que la mayoría de las pequeñas empresas dicen que no han sido capaces de recuperar su base de clientes.

"La mayoría de los propietarios de pequeñas empresas dicen que COVID-19 ha cambiado por completo sus operaciones diarias y que menos del 75% de sus ingresos antes de COVID han regresado", dice Wilson. "La gran mayoría de los empleadores encuestados dijeron que necesitan otra ola de APP si van a mantenerse a flote".

Pero ahora mismo, dice Wilson, la posibilidad de más fondos de estímulo está en el aire.

"Si el Congreso puede llegar a un acuerdo sobre la Ley de Héroes a tiempo, los propietarios de negocios pueden obtener más PPP a finales de agosto o principios de septiembre", dice Wilson. "Pero si la Ley de Héroes no se lleva a conocer a tiempo, podríamos estar buscando una devastación real para muchos propietarios de negocios, especialmente para los propietarios de pequeñas empresas".

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir