Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

¿Qué hace especial a CHA?

¿Qué hace especial a CHA?

By Dr. Susan DeMoss

¿Qué hace especial a CHA? Familia.  Casi todas las mañanas, el Sr. Josh Bullard es visto saludando los alumnos de primaria y los padres por su nombre al entrar a la escuela.  ¡es impresionante que nuestro Director conoce los estudiantes y las familias de CHA! Recuerdo uno de mis primeros encuentros con CHA fue como esposa de un pastor. Asistí a una ceremonia de graduación para Dara White.  Estaba tan impresionada con cómo los presentadores conocían a todos los estudiantes.  No sólo sus nombres pero sabían sus intereses, logros y corazón.  No es una sorpresa que Dara White Steward tiene a sus hijos asistiendo a CHA.  Es un lugar especial - un lugar donde se consideran familia.

Cuando Dios me llamó a CHA en 2006, me sorprendio en cuántas de nuestras devociones de la mañana estaban llenos de peticiones de alumnos y ex alumnos. Se Contactan con la escuela y piden a la Facultad de orar por ellos.  No sólo oramos por ellos por nombre o petición, pero la Facultad recordarba qué año se graduó, quienes eran miembros de su familia, y lo que estaban haciendo ahora.  Ellos los conocían.  Seguimos orando por nuestras familias actuales y antiguos alumnos.

Otro aspecto de la familia se ve en nuestros eventos deportivos y Festival de otoño.  Si usted ha estado en uno de estos eventos, sabes lo que quiero decir.  Como los niños de todas las edades, juegan en el campo o los padres disfrutan de ponerse al día con sus familias, es una refrescante imagen de inocencia y sencillez.  No es apresurado.  Nadie está preocupado. Es como una reunión familiar.  ¿Por qué? Porque somos todos parte de la familia CHA. Somos familias de hecho. Como mis propios hijos solían decir, "Festival de otoño es el mejor día del año escolar".

¿Como el final del año llega a su fin, me pregunto, quién debe ser parte de la familia CHA? ¿Con la inscripción acercandose, me pregunto, qué personas que conozco le puedo informar lo que hace especial a CHA? 

¿A Quién conozco que asistiría a CHA si las finanzas les permitiría hacerlo? Con 2019 alrededor de la esquina, el donar a fin de año, también está en muchas mentes de los cristianos.  En el 2014 en Oklahoma, nuestra legislatura permitió que contribuyentes Redirigieran una porción de sus impuestos personales y empresariales al fondo de becas de oportunidad, para una escuela privada de su elección.  Desde este tiempo, CHA ha sido capaz de proporcionar becas a 331 estudiantes a de 175 familias con $964,026 en la matrícula.

El 12 de noviembre estamos organizando desayunos informativos (7:30-8:15) y sesiones de almuerzo (11:30-12:15) para proporcionar más información sobre esta oportunidad de crédito fiscal.   La semana pasada, tuvimos seis familias que asistieron a una de estas sesiones para aprender más sobre esta oportunidad.  Ya tenemos once registrados para nuestra sesión de noviembre. Si desea asistir, póngase en contacto con Christian Heritage Academy - Dr. DeMoss en 672-1787 ext. 233 o por email en osf@cha.org.  Por favor confirme su asistencia por lo menos dos días antes de la fecha.

¡Estoy agradecida de ser parte de la familia CHA! 
Dr. Susan DeMoss-Associate Headmaster

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir