Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Qué hacer con los Documentos y Medicamentos no deseados?

Qué hacer con los Documentos y Medicamentos no deseados?

20 de abril

Norman Oklahoma. - El Departamento de policía de Norman, en asociación con el Banco Republic Absolute Data Shredding, la oficina de narcóticos de Oklahoma, y Safe Kids Oklahoma acogerá un evento para los residentes que buscan deshacerse de los documentos no deseados, medicamentos recetados, y Munición. El evento también ofrecerá instalaciones y chequeo de asiento de los niños en el auto.

El día de la asociación de NPD con la comunidad está programado para el sábado 20 de abril de 8 a.m. a mediodía en el estacionamiento del parque Andrews en la esquina de la Avenida James Garner y Daws Calle. 

Durante el evento, los residentes de Norman pueden llevar hasta cinco cajas de documentos para ser triturados por Absolute Data Shredding en asociación con Republic Bank y Trust. El Shred-A-Thon fue creado para proporcionar a los ciudadanos la oportunidad de desechar adecuadamente los documentos que contienen información sensible, manteniendo su información personal fuera de las manos de los delincuentes.

Los residentes también pueden traer cualquier medicamento expirado, no utilizados o innecesarios para ser desechados de una manera ambientalmente responsable. El programa de Take-Back farmacéutico se llevará a cabo en asociación con el Oklahoma Bureau of narcóticos. Por favor, no traiga jeringas, medicamentos líquidos o inhaladores. 

Además, el Departamento de policía de Norman le brindará la oportunidad a los residentes de dejar la munición antigua y no deseada para ser destruida. No se permiten explosivos. 

El evento de esta primavera también incluirá chequeos de asiento de coche e instalaciones. En asociación con Safe Kids Oklahoma, los técnicos de asientos de coche estarán a su disposición para enseñar a los residentes cómo instalar el asiento de coche para su hijo. Los técnicos también serán capaces de informar a los residentes si es el momento de cambiar o la transición de su hijo a un nuevo asiento de coche. 

Para obtener más información sobre el día de la Asociación policial con la Comunidad comuníquese con el oficial Ali Jaffery en 405-366-5279 o por correo electrónico en Ali.Jaffery@NormanOK.gov. 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir