Departamento de Seguridad Nacional Departamento de Seguridad Nacional Nueva directiva para detener los abusos en el… El lugar donde la creatividad y el arte reúnen a las familias El lugar donde la creatividad y el arte reúnen a las familias… Hacer que Halloween sea divertido para todos Hacer que Halloween sea divertido para todos Cuando un niño tiene una alergia… THE OLD SPAGHETTI FACTORY OPENING NEW OKLAHOMA CITY LOCATION THE OLD SPAGHETTI FACTORY OPENING NEW OKLAHOMA CITY LOCATION The Old Spaghetti… La nueva Ford F-150 del 2021 obtiene las mejores calificaciones de seguridad La nueva  Ford  F-150 del 2021 obtiene las mejores calificaciones de seguridad…

“Ready.Set.Summer!” de Las Escuelas Públicas de Tulsa ofrece programación de verano gratuita

“Ready.Set.Summer!” de Las Escuelas Públicas de Tulsa ofrece programación de verano gratuita

“Ready.Set.Summer!” de Las Escuelas Públicas de Tulsa ofrece programación de verano gratuita


TULSA, Okla  - Las Escuelas Públicas de Tulsa han lanzado una programación de verano innovadora y a gran escala con un nuevo sitio web y a través de una colaboración audaz en toda la comunidad liderada por The Opportunity Project (The Opp).

Ready. Set. Summer! es un compromiso sin precedentes para los estudiantes de las Escuelas Públicas de Tulsa. Su propósito es hacer de Tulsa una verdadera Ciudad del Aprendizaje. La programación está abierta a todos los estudiantes actualmente inscritos en las Escuelas Públicas de Tulsa, y se alienta a todos los estudiantes, independientemente de su grado, a explorar opciones e inscribirse a través de un nuevo sitio web tulsa.cityoflearning.org.

“Estamos encantados de asociarnos con nuestros equipos escolares, nuestros socios comunitarios y organizaciones que sirven a los jóvenes en toda la ciudad para lanzar oficialmente Ready. Set. Summer!: Un verano completo de experiencias educativas y divertidas para nuestros estudiantes de las Escuelas Públicas de Tulsa”, dijo la superintendente Deborah Gist. "Este es un esfuerzo sin precedentes de toda la comunidad para dar un paso adelante y tomar la iniciativa para garantizar que los jóvenes de Tulsa tengan el apoyo social, emocional y académico que necesitan y merecen durante todo el año, independientemente de si la escuela está en sesión".

Ready. Set. Summer! es un enfoque innovador para las experiencias de verano a medida que el país emerge de la pandemia de COVID-19. Con la ayuda del intermediario de tiempo extraescolar con sede en Tulsa, The Opportunity Project, se está llevando a cabo un esfuerzo en todo el condado para enfatizar el bienestar y la participación de los jóvenes en nuestra comunidad. The Opp está colaborando con los líderes escolares para diseñar e implementar estos programas y campamentos en todos los planteles escolares del distrito en julio, junto con programación con libros antes y después en junio y agosto.

A diferencia del aprendizaje tradicional de verano, Ready. Set. Summer! no se enfoca en marginar a los estudiantes que pueden haberse “retrazado” debido a la escuela virtual o interrupciones relacionadas con la pandemia. En cambio, la intención es centrarse en ayudar a los jóvenes a recuperarse del estrés, la desconexión, la falta de compromiso y el trauma emocional relacionados con la pandemia. Ready. Set. Summer! ayudará a los estudiantes a recuperar la base social y emocional para reconstruirse mejor, más fuerte y más comprometido a medida que los estudiantes se dirigen al semestre de otoño.

“Sabemos lo difícil que ha sido la pandemia para los niños y jóvenes en edad escolar. Fueron separados de sus amigos, maestros y adultos de confianza en uno de los momentos más críticos de su desarrollo. A esta edad, los jóvenes aprenden a entablar relaciones y habilidades de afrontamiento, y la pandemia fue un gran trastorno para eso”, dijo Caroline Shaw, directora ejecutiva de The Opp. “Pero la investigación sobre este tema es clara; Antes de que se pueda abordar el aprendizaje inconcluso, las escuelas deben ayudar a los jóvenes a construir y fortalecer relaciones, fomentar el compromiso con adultos y compañeros que se preocupan y centrarse en la curación. Solo entonces podrán empezar a prosperar de nuevo en entornos de aprendizaje ".

 

Ready. Set. Summer! es solo una parte de un esfuerzo de toda la comunidad para ampliar rápidamente las oportunidades de verano de alta calidad. The Opp también ofrece programación integral en todo Tulsa durante junio y agosto. Estas actividades de verano de alta calidad son ideales para padres que trabajan, familias y cuidadores que buscan oportunidades para jóvenes que incluyen socialización entre pares o experiencias de verano significativas y reconstituyentes.

“Mientras buscamos aprovechar el verano de 2021 como un punto de pivote para un cambio significativo a largo plazo, nuestra red de organizaciones que sirven a los jóvenes está lista para ofrecer oportunidades de aprendizaje como artes y música, alfabetización, STEM, deportes y movimiento, aprendizaje social y emocional. y liderazgo ”, dijo Shaw. “Estas organizaciones asociadas están en primera línea, brindando emocionantes oportunidades de aprendizaje durante el verano, diseñadas específicamente para abordar las desigualdades relacionadas con la pandemia en torno a la salud y el bienestar social y emocional para que los estudiantes puedan volver a prosperar”.

Inscripción para Ready. Set. Summer! y la programación que se ofrece a través de la red de socios de The Opp ya está abierta en www.tulsacityoflearning.org. Los programas y recursos están disponibles para jóvenes de todas las edades a bajo costo o sin costo alguno. El sitio web también está disponible en español. Se anima a las familias y los estudiantes a visitar el sitio web para obtener más información. La pestaña "Explorar" incluye información sobre el programa de socios y un enlace para que las familias marquen sus programas favoritos.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Jordan Shaw
    18 May 2021 16:33

    Me faltan palabras para la increíble ganancia que me ayudó a obtener en solo una semana con la estrategia de opciones binarias, lo siento mucho, dudé al principio, invertí $ 200 y gano $ 2,500 en solo una semana, y seguí invirtiendo más, hoy estoy financieramente exitoso, puede contactarlo por correo electrónico: carlose78910@gmail.com Vía whatsapp: (+12166263236) Te aconsejo que no lo dudes. Él está bien.

Noticias Relacionadas

Compartir