COMUNIDAD LATINA ALZA SU VOY EN EL CAPITOLIO DE OKLAHOMA Los fuertes vientos ni el pronostico de amenazas de fuertes tormentas que… Celebrando a las Madres Entrevista con Dr. Mautra Jones - Presidente de Oklahoma City Community College… Oklahoma City Utilities celebra “Semana Nacional del Agua Potable” "Raise a Glass to Tap" es el mensaje que la Ciudad de… La tradición de graduación Todo diploma de escuela secundaria es el resultado del trabajo arduo de… El Kia EV9 ha sido reconocido con el prestigioso premio ‘Best of the Best’ Por Enrique Kogan  El Kia EV9 ha sido reconocido con el prestigioso…

Reanudan procedimientos quirúrgicos electivos en Oklahoma

Reanudan procedimientos quirúrgicos electivos en Oklahoma

Reanudan procedimientos quirúrgicos electivos en Oklahoma


En preparación para la reanudación de las cirugías electivas en Oklahoma el 24 de abril, el Departamento de Salud del Estado de Oklahoma (OSDH por sus siglas en inglés) emitió las siguientes pautas para centros de cirugía electiva y hospitales:

Pautas de prueba:

•Los centros y hospitales de cirugía electiva deben administrar pruebas COVID-19 en asociación con laboratorios privados para probar a todos los pacientes antes de la cirugía.

•Los pacientes deben recibir un resultado negativo de la prueba COVID-19 dentro de las 48 horas posteriores al procedimiento programado.

•Los centros y hospitales de cirugía electiva no deben realizar una operación en un paciente con antecedentes médicos de COVID-19 hasta que ese paciente haya recibido dos resultados negativos de la prueba COVID-19.

Directrices del PPE:

•Los empleados de los centros de cirugía electiva y los hospitales, para incluir al personal de recepción y al personal de apoyo no médico, deben usar máscaras faciales de tela de acuerdo con las pautas de los CDC.

•Los centros de cirugía electiva y los hospitales serán responsables de adquirir su propio equipo de protección personal (EPP) para todos los empleados. Los centros y hospitales no deben realizar cirugías electivas sin un EPP adecuado.

•El suministro de Stockpile Estratégico Nacional (SNS) del estado se dará prioridad a los profesionales de la salud en la primera línea de tratamiento e interacción con pacientes o individuos positivos COVID-19 bajo investigación para COVID-19.

"oklahomans en todo el estado han retrasado los procedimientos críticos para permitir que nuestro sistema médico se prepare para nuevas demandas como resultado de la pandemia COVID-19", dijo el Comisionado de Salud Gary Cox. "A medida que comenzamos a reintegrar los servicios básicos de atención médica, OSDH está pidiendo a los centros de cirugía electiva y a los hospitales que establezcan asociaciones con laboratorios privados para procesar las pruebas COVID-19 en todos los pacientes antes de realizar un procedimiento y para ayudarnos a aumentar las pruebas generales de COVID-19 en todo el estado. Oklahoma continuará expandiendo y priorizando sus recursos de pruebas COVID-19 hacia pacientes hospitalizados para COVID-19, para empleados esenciales de primera línea y para el público en general con síntomas de COVID-19."

De acuerdo con las enmiendas de la Orden Ejecutiva del Gobernador Stitt, a partir del 24 de abril, cualquier procedimiento quirúrgico para condiciones que no pongan en riesgo la vida y que, si no se proporcionan, tendrían el potencial de aumentar la mortalidad en Oklahoma.

Todos los procedimientos médicos menores y los procedimientos dentales que no sean de emergencia, como cirugías ambulatorias o procedimientos para enfermedades que no pongan en riesgo la vida, pueden reanudarse el 1 de mayo.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir