Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Reconoce a individuos y organizaciones en los Premios al Servicio Distinguido 2022

Reconoce a individuos y organizaciones en los Premios al Servicio Distinguido 2022

Reconoce a individuos y organizaciones en los Premios al Servicio Distinguido 2022


Oklahoma City, OK -: Los Premios anuales al Servicio Distinguido de OKC Beautiful son una oportunidad para reconocer a las personas y organizaciones que trabajan para mejorar la belleza y la salud ambiental de Oklahoma City. 

Los individuos y grupos honrados en la ceremonia de la semana pasada representan a aquellos en Oklahoma City que trabajan para crear una comunidad más hermosa y sostenible. El almuerzo se llevó a cabo en el Oklahoma City Golf and Country Club el 24 de marzo. 

Los homenajeados de este año fueron 84 Hospitality Group, Oklahoma City Metropolitan Area Tree Canopy Assessment, Cox Communications, Robbie Kienzle, Metro Park Neighborhood Association, Lillian Timber Farms, Donnie Wilson y Restore OKC.

"Los resultados de sus esfuerzos fomentan el orgullo de la comunidad y contribuyen al carácter y la viabilidad económica de toda el área metropolitana", dijo Lisa Synar, Directora Ejecutiva de OKC Beautiful.

Recibió el Premio del Alcalde 84 Hospitality Group, por sus esfuerzos como voluntario en la comunidad y por defender prácticas comerciales más sostenibles. Durante 2020 y 2021, los miembros del personal de 84 Hospitality se unieron para hacer una serie de limpiezas en Oklahoma City. Reconociendo el impacto de los plásticos de un solo uso y los productos de espuma de poliestireno, evaluaron sus prácticas comerciales para identificar formas en que podrían reducir su impacto en el medio ambiente.

Recibió el Premio de Reconocimiento Especial del Presidente la Evaluación del Dosel arbórea del Área Metropolitana de Oklahoma City, posible gracias a la Asociación de Gobiernos Centrales de Oklahoma, la Fundación Comunitaria de Oklahoma City y los Servicios Forestales de Oklahoma. El proyecto proporcionó datos para la gestión del bosque urbano del centro de Oklahoma, con un estudio exhaustivo del dosel arbóreo de 536 millas cuadradas del área metropolitana.

Cox Communications recibió el Premio Corporativo Aubrey McClendon por su programa Cox Conserves. Este programa, lanzado en 2007, tiene los siguientes objetivos centrales: enviar cero residuos a vertederos para 2024 y ser neutro en carbono y agua para 2034. Están progresando en estos objetivos al centrarse en la energía alternativa, el compromiso de la comunidad, el compromiso de los empleados, la conservación de la energía, el desvío y reciclaje de desechos y la conservación del agua.

Robbie Kienzle, Enlace de Artes de la Ciudad de Oklahoma City, recibió el Premio Pendleton Woods a la Trayectoria. Con una carrera de décadas en planificación municipal y arte público y asuntos culturales, ha dado vida a muchas de las mejoras de arte público que embellecen Oklahoma City.

Dos organizaciones separadas recibieron los premios Community Spirit: la Asociación de Vecinos de Metro Park y Lillian Timber Farms. La Asociación de Vecinos de Metro Park se ha movilizado para conectar a los vecinos de su distrito mientras embellecen su rincón de la ciudad. A través del embellecimiento medio y la limpieza de basura, han mejorado sus espacios compartidos, al tiempo que unen a los vecinos. Lillian Timber Farms es una organización sin fines de lucro que está creando comunidad a través de la enseñanza y el aprendizaje de prácticas agrícolas sostenibles. Fueron fundados como respuesta a la inseguridad alimentaria en el noreste de Oklahoma City, y con un equipo de voluntarios, han construido y sostenido varios jardines comunitarios.

El Volunteer Spirit Award reconoció a Donnie Wilson este año. OKC Beautiful fue presentado por primera vez a Donnie cuando fue reconocido por la serie Pay it 4Ward de KFOR por sus constantes limpiezas de basura en el Distrito de la Calle 39. Con frecuencia ofrece su tiempo como voluntario para embellecer el distrito y mantenerlo alejado de la basura.

Restore OKC recibió el Premio Visionario. Están uniendo las relaciones de reconciliación para la justicia restaurativa al servir a las necesidades físicas, sociales, emocionales, educativas y económicas de los vecinos en el noreste de Oklahoma City. Lo están haciendo a través de iniciativas para la educación, la vivienda, la capacitación laboral y la agricultura.

Terri Cooper, voluntaria activa en el área de Oklahoma City, se desempeñó como Presidenta Honoraria de los Premios al Servicio Distinguido este año. "Lo que los homenajeados han logrado es inspirador", dijo Cooper. "Es la dedicación y la visión de grupos como estos lo que está haciendo una diferencia en nuestra gran comunidad".

El patrocinador presentador de la 37ª edición de los Premios Anuales al Servicio Distinguido fue W&W | Acero AFCO.

OKC Beautiful es una organización sin fines de lucro de embellecimiento y educación ambiental que lidera el embellecimiento y la administración ambiental de Oklahoma City a través de la colaboración, la educación y la defensa. 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir